null: nullpx
Austin

Más de 50 personas arrestadas durante operativo el fin de semana feriado contra conductores ebrios

Durante este periodo, los oficiales podrían obtener órdenes de allanamiento para realizar muestras de sangre o aliento de presuntos conductores ebrios que se niegan a hacerse la prueba de su contenido de alcohol en sangre.
4 Sep 2019 – 6:25 PM EDT

El Departamento de la Policía de Austin realizó 57 arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol durante el fin de semana del Día del Trabajo durante su iniciativa.

Durante el período de “no rechazo”, que se extendió desde las 10 p.m. a las 5 a.m. todas las noches desde el 29 de agosto hasta el lunes, los oficiales podrían obtener órdenes de allanamiento para realizar muestras de sangre o aliento de presuntos conductores ebrios que se niegan a hacerse la prueba de su contenido de alcohol en sangre.

Entre los 57 arrestos relacionados con conducir ebrio, en los cuales el contenido de alcohol en la sangre estaba por encima de 0.08, cinco habían dado su consentimiento para tomar muestras de aliento, ocho enfrentaron un cargo de DWI por delito menor de Clase A (con condena previa) y uno fue acusado de agresión por intoxicación.

Estos son los 10 estados con los peores conductores en EEUU

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:AustinTexasBebidas Alcohólicas

Más contenido de tu interés