null: nullpx
Accidente de tráfico

Mueren dos niños hispanos en un accidente y su madre es acusada de conducir intoxicada

Los niños fueron identificados como Ayden Ramírez, de 5 años, y Ronnie Ramírez Jr., de 6 años. La camioneta tipo SUV prendió en llamas tras el impacto.
27 Abr 2020 – 12:14 PM EDT

Carolina del Norte, Durham.- Dos menores de origen hispano fallecieron el sábado en un trágico accidente de tránsito en Durham, Carolina del Norte. El reporte policial indicó que la conductora del vehículo presuntamente estaba intoxicada.

Los niños en el automóvil fueron identificados como Ayden Ramírez, de 5 años, y Ronnie Ramírez Jr., de 6 años. Según la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte, Amanda Lynn Davis, de 40 años, conducía por la vía SR-1415 en sentido norte, cuando se desvió y chocó en contra de una columna y un árbol en el sentido contrario de la carretera. La camioneta tipo SUV prendió en llamas tras el impacto.

Los agentes dieron a conocer nuevos detalles del accidente este lunes. Luego de ser trasladada al Hospital de Duke para recibir atención médica, Davis fue acusada por conducir en estado de intoxicación (DWI).

Los funcionarios creen que el exceso de velocidad y el manejo imprudente causaron la colisión. La Patrulla de Carreteras dijo que consultarán con la Oficina del Fiscal del condado de Durham para determinar los cargos adicionales, según reportó nuestro socio editorial ABC 11.

Según un estudio realizado por el portal Backgroundchecks, Carolina del Norte está entre los 10 estados con mayor cantidad de arrestos y fatalidades a causa de un conductor ebrio. En 2018, fueron realizadas 27,915 detenciones y unas 421 personas fallecieron por este delito.

También le puede interesar:

Deportistas arrestados por DUI: Driving Under the Influence

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés