null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Dos ladrones son atrapados al vender las pertenencias robadas en un sitio de internet

Gianni Grant y Nasir Shariff ahora están tras las rejas.
26 Jul 2019 – 5:03 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.-Una venta a través de internet dio con la captura de dos presuntos ladrones en Charlotte.

Los detectives de la División Norte del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg acusaron a Gianni Grant, DOB: 08/03/1999 y Nasir Shariff, DOB: 07/10/1999, por romper y entrar, hurto después de romper y ingresar y posesión de propiedad robada en casos múltiples

De acuerdo con el informe, el 19 de julio de 2019, entre las 12:00 p.m. y a la 1:00 p.m., un ciudadano llamó para informar que su apartamento había sido abierto y una computadora portátil Apple MacBook había sido robada.

La víctima después informó que buscó en la aplicación OfferUp y creyó haber encontrado su computadora portátil debido a las características distintivas que tenía el equipo.

La investigación llevó a los oficiales a determinar que el vendedor de OfferUp era Gianni Grant. Grant estaba en libertad condicional y llevaba puesto un monitor electrónico de libertad condicional en el momento del incidente.

Los policías rastrearon el monitor electrónico y los llevó al lugar del robo durante el día y hora en que fue reportado, por lo que las autoridades confirmaron que Gianni Grant llevó a cabo el robo.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

El monitor electrónico de libertad condicional de Grant también lo colocó en el área de otro allanamiento ocurrido el 23 de julio de 2019. Durante la investigación de este segundo robo, los detectives determinaron que Nasir Shariff estaba con Grant.

El robo ocurrió en un complejo de apartamentos y presuntamente, se habrían introducido por una ventana de la planta baja.

Otra búsqueda a OfferUp arrojó que Grant había puesto a la venta los artículos robados.

Grant y Shariff fueron arrestados y transportados a la oficina del equipo de la División Norte, entrevistados por detectives y transferidos a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg.

Tanto Grant como Shariff tenían la misma dirección de casa. Se realizó una búsqueda en ese lugar y se recuperó la propiedad robada.

Gianni Grant y Nasir Shariff fueron acusado de cargos por irrumpir y entrar en una casa y posesión de propiedad robada en varios domicilios.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés