Puro sabor: Disfruta de estos platillos icónicos de Carolina del Norte
Los hay dulces, salados, con carnes, vegetales y muchos con ingredientes que desde el primer bocado te harán decir: “esto sabe a Carolina del Norte” o a “Las Carolinas”. Estos son algunas de las comidas o bebidas icónicas del estado, los cuales puedes disfrutar en verano… aunque de hecho en cualquier temporada, siempre y cuando andes de antojo. ¡Buen provecho!
Un sándwich de BBQ. No importa si optas por el estilo oriental o Lexington, un sándwich de barbacoa o incluso un plato con “hushpuppies” y ensalada de col es un plato que debes probar si estás en el estado.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/5
Lo que sea, pero en Bojangles. Todo es sureño y frito… ¿Hay que decir más? Bojangles, que se fundó en el estado, es una delicia sureña y una tradición de Carolina del Norte.
Bojangles / Facebook
PUBLICIDAD
3/5
Los huevos “endiablados”. Esta guarnición sureña es un gran giro a lo que se conoce como el tradicional huevo. Los huevos rellenos o “endiablados” es algo que debes probar.
Pixabay
PUBLICIDAD
4/5
Los mariscos. Nada puede superar a los mariscos frescos y los restaurantes de la costa de Carolina del Norte están entre las mejores opciones para probarlos.
Pixabay
PUBLICIDAD
5/5
La Cheerwine. Cheerwine es un refresco con sabor a cereza de Carolina Beverage Corporation de Salisbury, Carolina del Norte. Se produce desde 1917 y sus productores afirman ser "la empresa de refrescos más antigua que aún es dirigida por la misma familia".