null: nullpx
Desapariciones

Continúa la búsqueda de un hispano de 75 años desaparecido en Carolina del Norte

Pablo Hernández fue visto por última vez en St. Pauls, Carolina del Norte. Según información compartida por las autoridades, el hispano padece de varias condiciones de salud, entre ellas demencia y diabetes.
25 Feb 2020 – 12:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL NORTE, Condado de Robeson.- Un hispano de 75 años fue reportado como desaparecido el pasado 18 de febrero en Carolina del Norte. A una semana de iniciarse su búsqueda, las autoridades aún no han dado con su paradero.

Pablo Hernández fue visto por última vez en el área de Gentle Winds Drive, en St. Pauls, Carolina del Norte. Según información compartida por las autoridades, el hispano padece de varias condiciones de salud, entre ellas demencia y diabetes.

“Las personas que tienen este tipo de desórdenes tienden a vivir en el pasado a veces, y quieren volver hacia donde tienen familiares, donde ellos crecieron, donde pueden tener amigos, y pensamos que este pueda ser el tipo de pensamiento, pero no estamos seguros”, comentó el Maj. Damien Mclean a Noticias 40.

La Oficina del Sheriff del Condado de Robeson compartió la desaparición del hispano en su página de Facebook, donde la comunidad ha compartido mensajes de esperanza y solidaridad a los familiares del hispano.

Pablo Hernández continúa desaparecido luego de una semana

Hernández mide 5'03 "de altura y pesa 240 libras. El hispano tiene ojos marrones, cabello de color gris y camina con dos bastones desde que perdió la visión en un ojo.

El hispano conduce una camioneta F150, azul oscuro, del 2003, con el número de placa de Carolina del Norte DHR6338. Su vehículo tiene una etiqueta de la bandera de Cuba en la ventana trasera.

"Se les pide a los ciudadanos que estén atentos a Hernández, quien se cree que sufre un deterioro cognitivo", agregaron las autoridades en un comunicado.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Hernández debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson al (910) 671-3170 o al (910) 671-3100.

También le puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Buscan a un hispano de 75 años desaparecido en Carolina del Norte
Cargando Video...
Buscan a un hispano sacado a la fuerza de un domicilio donde presuntamente traficaban drogas
Cargando Video...
Organizaciones brindarán ayuda a hispana que perdió el 90% de su visión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesLatinos

Más contenido de tu interés