null: nullpx

Dos estudiantes se escapan de escuela primaria en Holly Springs

Los menores de aproximadamente 9 años fueron encontrados en McDonald´s a una milla de distancia de Holly Grove Elementary School.
20 Sep 2019 – 03:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Just at the presidential election spurred an uptick in hate-filled incidents among adults, it’s affected kids, too. Crédito: AP/Eric Gay

CAROLINA DEL NORTE, Holly Spring.- Dos estudiantes de Holly Grove Elementary School cursando el tercer grado escaparon de su escuela, indicaron autoridades.

Los dos menores de aproximadamente nueve años y cuyas identidades no fueron reveladas, presuntamente salieron del colegio a la hora del receso.

Los maestros se dieron cuenta de que los dos estudiantes habían desaparecido cuando la clase hizo la fila para regresar a clases. Al percatarse que faltaban los dos alumnos, la escuela contactó a la policía.


DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Tras buscar por el plantel educativo y calles aledañas, la policía recibió una llamada de un padre preocupado reportando a dos estudiantes que estaban en un McDonald's, ubicado a más de una milla de distancia de la escuela.

La policía se dirigió al restaurante de comida rápida y tras confirmar que se trataba de los estudiantes, los devolvió a la escuela primaria donde la directora tomó cartas en el asunto. "Determinaré la acción disciplinaria apropiada para asegurar que los estudiantes entiendan la gravedad de sus acciones", emitió la directora de Holly Grove, Sarah Simmons, en un documento. "Aprecio la rápida respuesta a nuestro personal al informar a los estudiantes desaparecidos, así como a todos los miembros del personal involucrados en la búsqueda".

Las autoridades no revelaron los nombres de los menores, ni de los padres quienes fueron notificados de la acción de sus hijos.

Cargando Video...
Más de 650 estudiantes latinos participaron en la Cumbre Educativa más grande del estado
Cargando Video...
Estudiantes marchan a la oficina del gobernador Cooper para pedir matrícula igualitaria
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés