null: nullpx
Ejército

Confirman el cuarto resultado positivo de coronavirus en Fort Bragg

Un familiar de un miembro activo del Ejército arrojó resultados positivos a la prueba del Covid-19. Hasta la fecha han sido realizadas 5,276 pruebas del nuevo coronavirus en Carolina del Norte.
21 Mar 2020 – 10:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL NORTE, Fort Bragg.- Un cuarto caso positivo al nuevo coronavirus fue confirmado el sábado en las instalaciones de la base militar de Fort Bragg, mientras que los casos en Carolina del Norte casi sobrepasan la barrera de los 200.

El Departamento de Salud Pública de Fort Bragg informó que un familiar de un miembro activo del Ejército arrojó resultados positivos a la prueba del Covid-19, luego de haber viajado recientemente a otro estado del país.

Informaron que, tanto el individuo como el soldado, se encuentran aislados en una residencia de la base militar.

El Womack Army Medical Center (WAMC) está realizando las respectivas investigaciones para saber quiénes tuvieron contacto con ambos individuos mientras eran sintomáticos.

Agregaron que los oficiales de Fort Bragg están en contacto con los funcionarios de salud pública del condado de Cumberland para emplear medidas de manera conjunta.

Este martes, las autoridades de Fort Bragg informaron que un dentista del WAMC, de 57 años, se encontraba en cuarentena luego de presentar síntomas del Covid-19. La prueba fue confirmada por el Hospital de los Veteranos.

Otro individuo, de 29 años, familiar de un miembro activo del Ejército, fue confirmado como el tercer caso de coronavirus en Fort Bragg. La persona se encuentra aislada en el hospital WAMC, según reseñó la Oficina de Asuntos Públicos en un comunicado de prensa.

Carolina del Norte ha reportado 184 casos hasta el 21 de marzo a las 10:30 a.m. Unas 5,276 pruebas han sido sido realizadas en el estado según las cifras publicadas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos.

También le puede interesar:

Cargando Video...
Base de los Marines en Carolina del Norte reporta el primer presunto caso de coronavirus
Cargando Video...
Soldados serán puestos en cuarentena por dos semanas para prevenir el brote del Covid-10
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés