null: nullpx
Coronavirus

Fort Bragg anuncia un caso positivo de Covid-19

El Centro Médico de Womack notificó a las autoridades estatales sobre el reciente caso. El individuo es residente del condado de Harnett y se encuentra en aislamiento.
17 Mar 2020 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los soldados de la Fuerza de Respuesta Inmediata de la división aérea 82 esperan en Green Camp antes de ser apostados a Oriente Medio tras el ataque que mató al líder militar iraní Qassem Soleimani. Crédito: Andrew Craft/Getty Images

CAROLINA DEL NORTE, Fort Bragg.- Un trabajador civil del Ejército de los Estados Unidos que trabaja en la base militar de Fort Bragg dio positivo al nuevo coronavirus, según información reseñada el martes.

El Departamento de Salud Pública del Centro Médico de Womack notificó a las autoridades estatales sobre el reciente caso. El individuo es residente del condado de Harnett y se encuentra en aislamiento.

"Fort Bragg continuará tomando las precauciones necesarias para mantener la preparación y proteger a nuestra comunidad". dijo el Teniente General Michael E. Kurilla, comandante principal de Fort Bragg.

Agregó que tomarán nuevas decisiones a medida que la situación siga cambiando. "Continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios para mitigar los efectos del Covid-19", agregaron en el comunicado.

También le puede interesar:

Cargando Video...
Ejército suspende momentáneamente las ceremonias de "regreso a casa" de sus soldados
Cargando Video...
Soldados serán puestos en cuarentena por dos semanas para prevenir el brote del Covid-10
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés