Raleigh, Carolina del Norte. Christopher Glass, de 49 años, padre del conductor que atropelló y mató a una niña en el Desfile de Navidad en Raleigh, enfrenta un cargo por posesión de arma de fuego, informaron las autoridades.
Papá del conductor que atropelló y mató a una niña en el Desfile de Navidad de Raleigh enfrenta cargo por arma de fuego
Christopher Glass, padre del conductor que atropelló y mató a Hailey Brooks, de 11 años, en el Desfile de Navidad de Raleigh fue acusado por portar un arma de fuego en el evento.

El Departamento de Policía de Raleigh confirmó que la noche del martes Christopher Glass fue acusado de portar un arma de fuego en el desfile navideño, realizado el pasado 19 de noviembre.
Christopher, originario de Goode, Virginia, no enfrenta ningún otro cargo relacionado con el accidente, indicó la policía.
Papá de Landen Glass
El hombre es padre de Landen Glass, de 20 años, el conductor que atropelló y mató a Hailey Brooks, de 11 años, quien participaba en el Desfile de Navidad de Raleigh.
Landen fue acusado de un delito menor de muerte por vehículo motorizado, descuido e imprudencia, equipo inadecuado, movimiento inseguro y portación de un arma de fuego en un desfile.
El joven conductor fue arrestado y posteriormente liberado tras el pago de una fianza, su primera audiencia en la Corte será el próximo 26 de enero.
Tragedia en el Desfile de Navidad de Raleigh
El trágico accidente se registró pasadas las 10:30 de la mañana del sábado 19 de noviembre cuando Hailey bailaba junto a sus compañeros de CC & Company Dance Complex, cuando de pronto el Landen, quien conducía una camioneta de color blanco perdió el control de la unidad, golpeó y atropelló a la menor de 11 años.
Hailey resultó con severas heridas, por lo que fue trasladada a un hospital cercano, donde posteriormente fue declarada muerta.
En Raleigh, la comunidad realizó diversos memoriales para Hailey Brooks y expresaron condolencias a los padres de la pequeña fallecida.
La familia de Hailey Brooks agradece el apoyo de la comunidad
Tres días después de la tragedia, la familia de Hailey emitió un comunicado donde agradeció el apoyo de la comunidad y pidió privacidad para pasar esos momentos difíciles.
También, la familia de la menor aseguró que se encontraba devastada por la muerte de Hailey, la mayor de tres hermanos.
“La trágica muerte de Hailey ha dejado a nuestra familia desconsolada y en estado de shock", destaca el comunicado-
“Apreciamos mucho el amor y el apoyo que la comunidad nos ha mostrado, y planeamos compartir más sobre la vida especial de Hailey pronto", resaltó el texto de la familia de la víctima.
Visita la página oficial del Departamento de Policía de Raleigh.


