Raleigh, Carolina del Norte. Luego de la tragedia ocurrida en Raleigh, donde murió Hailey Brooks tras ser atropellada por una camioneta, varias ciudades están ajustando sus protocolos para sus desfiles de Navidad, como el que realizará Cary Jaycees.
Ajustan protocolos para el desfile de Navidad de Cary Jaycees tras tragedia en Raleigh, donde murió atropellada una niña
Luego de la tragedia en Raleigh, Cary Jaycees anunció cambios en sus protocolos de seguridad para su Desfile de Navidad, que se realizará el próximo 10 de diciembre.

La organización sin fines de lucro Cary Jaycees anunció ajustes en sus protocolos para el Desfile de Navidad que se realizará el próximo sábado 10 de diciembre, a las 2 de la tarde.
Esto, después de que el pasado sábado muriera una niña de 11 años tras ser atropellada por una camioneta durante el Desfile de Navidad de Raleigh.
Cambios en protocolos en el desfile de Cary Jaycees
Entre los cambios que anunció Cary Jaycees para su desfile navideños están:
- Queda prohibido aventar dulces desde las carrozas a los asistentes, para evitar ponerlos en peligro. Los participantes caminarán por la acera y repartirán las golosinas.
- Los vehículos participantes deben llegar a más tardar a las 12:00 p.m., es decir dos horas antes del inicio del desfile.
- Los conductores participantes deben presentar una copia de su último informe de inspección, si lo tienen.
- En caso de no contar con el documento, la policía y los bomberos de Cary realizarán la inspección a los vehículos y remolques, previo al desfile.
- Se prohíbe llevar más de 16 personas en las carrozas.
En Durham también anunciaron ajustes en los protocolos para el Desfile de Navidad que se realizará el 17 de diciembre.
Entre los cambios destacan que los vehículos participantes serán inspeccionados siete días antes del desfile y los participante que vayan a pie no se colocarán directamente frente a las unidades motorizadas.
La tragedia en Raleigh
Todos estos cambios se anunciaron después del mortal accidente en el Desfile de Navidad en Raleigh, donde murió Hailey Brooks, de 11 años, quien participaba en el evento como parte de los bailarines de CC & Company Dance Complex.
El vehículo era conducido po r Landen Christopher Glass, de 20 años, quien tiene fracciones vehiculares pendientes en Virginia, entre ellas cuatro multas por no inspeccionar un vehículo, la más reciente realizada el 30 de octubre.
Glass fue acusado de un delito menor por provocar la muerte al conducir un vehículo motorizado, manejar de forma descuidada e imprudente, contar con equipo inadecuado y conducirlo de manera insegura, así como portación de arma de fuego en un desfile.






.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)