MORRISVILLE, Carolina del Norte.- Un accidente automovilístico dejó un muerto y cuatro heridos el fin de semana. Las investigaciones revelaron que el alcohol y el exceso de velocidad fueron factores del accidente.
Iba a 80 mph en una zona de 35 mph: choque deja un muerto de 18 años y varios adolescentes heridos
Una adolescente de 17 años conducía un Honda Civic cuando perdió el control del auto en Morrisville, Carolina del Norte. Un estudiante de secundaria de Apex murió y cuatro jóvenes resultaron heridos. "Realmente necesitamos dejar de beber y conducir", expresó un amigo de la víctima.
Según la policía, una adolescente de 17 años conducía a 80 mph en una zona de 35 mph, cuando perdió el control de un Honda Civic 2015 en el 1300 de Morrisville Parkway, frente al Morrisville Aquatics & Fitness.
Luego que el auto se volcara varias veces, un joven de 18 años murió al ser expulsado por el parabrisas y cuatro más resultaron heridos, entre ellos un pasajero de 18 años y tres adolescentes.
Jonathan Pooley, un estudiante de Apex Friendship High School, fue la víctima mortal. "Esto no debió haberle pasado a él. Esto no debió haberle sucedido a nadie. Realmente necesitamos dejar de beber y conducir", dijo un amigo de Pooley a ABC 11, socio editorial de Noticias 40.
Según la policía, la conductora era la única que usaba el cinturón de seguridad. Las investigaciones revelaron que el alcohol y el exceso de velocidad fueron factores del accidente.
"Anticipamos algún tipo de cargos", dijo Pete Acosta, jefe del Departamento de Policía de Morrisville.







