null: nullpx

Cámara de seguridad capta a un hispano deambulando sin pantalones en un vecindario

Carlos Antonio Soto, de 18 años, es acusado de exhibición indecente luego que presuntamente caminara sin pantalones en una urbanización de Clayton, Carolina del Norte.
9 Ene 2020 – 12:28 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Clayton.- Un joven hispano es acusado de exhibición indecente luego que presuntamente deambulara sin pantalones en una urbanización de Clayton, Carolina del Norte.

Carlos Antonio Soto, de 18 años, fue arrestado este jueves luego que las autoridades condujeran una investigación por incidentes derivados el mes pasado en la localidad de Riverwood. Los detectives identificaron a Soto como sospechoso y lo entrevistaron tras las denuncias de los residentes.


"La cámara de seguridad del hogar capturó al hombre caminando por las casas en el vecindario de Riverwood Athletic Club los días 6 y 7 de diciembre. El sospechoso fue visto caminando a través de entradas, cerca de las puertas delanteras y traseras, y en algunos casos no llevaba pantalones", informó la Policía de Clayton en un comunicado de prensa.

Los detectives obtuvieron la órden de arresto contra Soto este jueves, luego de conducir una extensa investigación desde diciembre de 2019. El jefe de la Policía de Clayton, Blair Myhand, reconoció la frustración de los vecinos cuando no se realizó el arresto de manera inmediata.

"Realmente apreciamos la ayuda de la comunidad para cerrar este inquietante caso. Cada vez más personas están instalando cámaras en sus hogares y el video de vigilancia es increíblemente útil para las fuerzas del orden en la captura de delincuentes", dijo Myhand.

Soto fue arrestado bajo una fianza de $ 1,000. Su primera aparición ante el Juzgado del condado de Johnston es este jueves a las 9 de la mañana.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAthletic ClubClaytonPrensa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.