null: nullpx

Hispano acusado de libertades indecentes y diseminación de material obsceno con una menor

Héctor Antonio Valencia de 40 años ha sido arrestado de acuerdo con los récords públicos del condado de Wake.
25 Oct 2019 – 05:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Héctor Antonio Valencia, afronta un cargo por libertades indecentes con un niño (a) y un cargo por diseminación de material obsceno a un (a) menor. Crédito: City-County Bureau of Identification at the Wake Sheriff's Office

CAROLINA DEL NORTE, Garner.-Un hombre hispano con residencia en Garner, está siendo acusado de dos cargos relacionados con una menor de edad, indican records públicos del condado de Wake.

De acuerdo con el reporte, Héctor Antonio Valencia con domicilio en el 171 S RIDGE DR GARNER, NC 27529, afronta un cargo por libertades indecentes con una menor y un cargo por diseminación de material obsceno, ambos con una menor.

Los récords públicos del condado de Wake revelan que el hispano de 40 años fue arrestado, pero no se indica el o los nombres de las presuntas víctimas.

Más adelante, medios locales identificaron que la víctima es una menor de 15 años, con la cual Valencia presuntamente, habría tenido contacto inapropiado a través de las redes sociales, pero la policía no ha confirmado detalles.

Cargando Video...
Encuentran a guatemalteco con 600 videos de pornografía infantil en Carolina del Norte
Cargando Video...
Declaran culpable a hombre por abuso sexual a un menor de un año
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés