null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Esposa de hispano acusado de delitos sexuales afirma que es inocente

“Yo sé que todo esto va a aclararse y que él es inocente”, comenta la esposa de Alejandro Duarte Aldama, acusado de libertades indecentes y ofensas sexuales que involucran a una niña de 6 años. Un abogado se encuentra trabajando en el caso del padre de 5 hijos.
18 Jul 2019 – 12:55 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-“Yo sé que todo esto va a aclararse y que él es inocente”, indica Liseth, esposa de Alejandro Duarte Aldama.

De acuerdo con la Oficina del alguacil del condado de Johnston, Alejandro Duarte Aldama, un hombre de 32 años afronta cargos por libertades indecentes con un menor y por ofensas sexuales con un niño menor de los 13 años. Las investigaciones indican que los hechos ocurrieron en enero del 2019 en el condado de Johnston e involucran a una niña de 6 años,

Sin embargo, su esposa asegura que todo se aclarará. "Estamos confiados solamente en Dios y sabemos que él es el único que nos puede ayudar”, compartió con Univision en una conversación telefónica.

El hombre de origen mexicano es padre de 5 hijos y fue arrestado el 9 de julio ante la presencia de su familia. “Lamentablemente mis hijos vieron cuando se llevaron a su papá. He hablado con ellos, traté de explicarles de la mejor manera, pero ellos conocen a su papá y saben que papá tienen.”, indicó la Sra. Liseth.

Duarte Aldama se encuentra detenido en el condado de Wake bajo una fianza de 1 millón de dólares. “Él está detenido, pero está bien, está tranquilo, sabe que esto se va a solucionar. Yo le puedo hablar como esposa por tantos años que llevo casada con él, le puedo decir que es un esposo muy bueno, como papá también…La gente que lo conoce sabe perfectamente qué clase de persona es”.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés