null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Buscan a sospechosos de violación

Autoridades piden ayuda a la comunidad para identificar el auto que ve en la imagen, presuntamente dos hombres afroamericanos están implicados en el asalto sexual
31 May 2019 – 2:13 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.-Los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Fayetteville piden ayuda de la comunidad para identificar a un sospechoso de cometer una violación el martes 28 de mayo de 2019, en el 2000 de Skibo Road.

La investigación preliminar de la policía reveló que la víctima estaba caminando por Raeford Road cerca de Skibo Road cuando un conductor le ofreció un paseo. La víctima fue luego llevada al 2000 de Skibo Road y fue violada.


DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

El sospechoso ha sido descrito como un hombre de tez negra, 100-115 libras, de entre 25 a 30 años, con una cicatriz en el ojo izquierdo, rastas cortas, pantalones negros y, posiblemente, una camisa roja.

Un segundo sospechoso ha sido descrito como un hombre de tez negra, de 110-115 libras, de entre 25 a 30 años de edad, rastas cortas y pantalones negros.

Los sospechosos estaban operando un sedán rojo de cuatro puertas en ese momento, del cual los detectives obtuvieron un video de vigilancia.


Los detectives están investigando el incidente y le están pidiendo a cualquier persona que brinde información sobre la violación o la identidad de los sospechosos con el Detective D. Arnett con el Departamento de Policía de Fayetteville al (910) 929-2565 o Fayetteville / Cumberland County Crimestoppers al (910) 483-TIPS (8477).


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaViolaciones

Más contenido de tu interés