BRIDGETON, Carolina del Norte.- Una mujer con 39 semanas de embarazo fue dada de alta a pesar de las contracciones, dice la familia. El bebé nació poco después en una gasolinera.
Bebé nace en una gasolinera, familia dice que los rechazaron en el hospital
Una madre de Carolina del Norte dio a luz con la ayuda de su esposo entre las bombas cuatro y cinco. La familia dice que fue enviada a su casa, a pesar de las contracciones y fuertes dolores.

Becky Lee Carrere dijo que su hija, Lauren Banks, duró 4 horas en el hospital "y la enviaron a casa", a pesar de los fuertes dolores y que viven a unos 30 minutos del centro médico.
"La caminaron hasta la puerta principal del hospital y tuvo que detenerse cada 4 minutos debido a las contracciones y, sin embargo, la enviaron a casa", dijo Lee en la red social Facebook.
Menos de 2 horas después, su esposo tuvo que llevarla de nuevo al CarolinaEast Medical Center en New Bern, Carolina del Norte, "en medio de una tormenta".
Cuando iban en camino tuvieron que parar en una gasolinera, donde la madre dio a luz con la ayuda de su esposo y los paramédicos de Bridgeton entre las bombas cuatro y cinco.
"Llegaron al Handy Mart en Bridgeton, donde Truett Lee Banks hizo su gran aparición", agregó la abuela.
La familia pide cambios
La madre y el bebé están a salvo, pero la familia pide cambios. "No debería haber sido enviada a casa mientras sufría un dolor extremo y estaba de parto", insistió la abuela del pequeño.
Al cuestionar lo sucedido, CarolinaEast Medical Center dijo al medio local WITN que no rechazarían a nadie y que un obstetra evaluó a la paciente.
“Desafortunadamente, los bebés no siempre cooperan con las expectativas. Todos hemos escuchado historias de recién nacidos que debutan en hogares, automóviles, restaurantes e incluso en gasolineras. El bebé de los Banks ciertamente hizo una entrada inesperada, pero estamos muy felices de que esté sano", respondió el hospital.
La familia Banks dice que el centro médico se ofreció a limpiar su camioneta "como una disculpa".









