null: nullpx
Desapariciones

Autoridades habrían encontrado los restos de Evelyn, la bebé de 15 meses desaparecida en Tennessee

El hallazgo de un vehículo sospechoso trasladó los operativos de búsqueda a Carolina del Norte a finales de febrero. Los detectives creen haber encontrado los restos de la menor en la residencia de un familiar de la madre.
8 Mar 2020 – 08:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Continua la búsqueda de una bebé de 15 meses y los detectives acusan a la madre

Loading
Cargando galería

Tennessee, condado de Sullivan.- La Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) cree haber encontrado los restos de Evelyn Mae Boswell, una bebé de 15 meses desaparecida en diciembre de 2019. El operativo de búsqueda fue trasladado a Carolina del Norte a finales de febrero, luego que las autoridades localizaran un vehículo presuntamente implicado en el caso.

Según información reseñada por la TBI, los detectives inspeccionaron la propiedad de un familiar de la madre de Evelyn, Megan Boswell, en Blountville, Tennessee. Tras finalizar la inspección, las autoridades creen haber encontrado el cuerpo sin vida de la menor en dicha propiedad.

"Tenemos una actualización desgarradora en la búsqueda de Evelyn Boswell. Esta noche, las autoridades encontraron los restos que aparentemente pertenecen a la niña desaparecida", anunció la TBI en su cuenta de Twitter el viernes.

Precisaron que aún están a la espera de la autopsia y la investigación seguirá en curso. "Gracias por su apoyo durante este difícil proceso", agregaron las autoridades.

Buscan a una niña de 15 meses en una laguna de Carolina del Norte

A finales de febrero, las autoridades trasladaron la búsqueda de la menor a una localidad de Carolina del Norte, luego que localizaran un vehículo presuntamente implicado en el condado de Wikes.

Tras los nuevos indicios, los investigadores inspeccionaron una laguna ubicada en Lomax Road, en Traphill, Carolina del Norte. Sin embargo, este último operativo no fue concluyente, precisaron.

"En este momento, la investigación aún se encuentra en las primeras etapas", dijo el sheriff del condado de Sullivan, Jeff Cassidy el viernes durante una conferencia de prensa. Se espera que las autoridades den a conocer el informe de la prueba forense en los próximos días.

También le puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Arrestan a dos personas en Carolina del Norte en conexión a la desaparición de una bebé en Tennessee
Cargando Video...
Niña desaparecida en Carolina del Sur fue asfixiada hasta la muerte por un vecino
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesNorth Carolina

Más contenido de tu interés