null: nullpx

Autoridades del condado de Orange piden no acercarse a “Eno The Emu”

Tras más de un mes prófugo, el enorme animal está entre los más buscados por control animal en Carolina del Norte.
21 Ago 2019 – 5:41 PM EDT

Eno el Emu fugitivo en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, condado de Orange.-Uno de los fugitivos más buscados por control animal en Carolina del Norte es un Emu que tras casi dos meses prófugo ya ha recibido el nombre de “Eno The Emu”.

El servicio de Control de Animales del condado de Orange ha pedido a la comunidad “dar un poco de espacio a Eno el Emu”. A través de sus redes sociales, las autoridades indicaron que el animal, “se está estableciendo en un área específica donde OCAS ha estado dejando comida y agua. A medida que se sienta más cómodo, será más fácil acorralarlo de manera segura. Si lo ves, por favor no te acerques”.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Los Emus pueden correr hasta 30 millas por hora y desde finales de julio que el animal fue visto deambulando entre los condados de Chatham y Orange, las autoridades no han podido capturarlo.

Eno el Emu ha sido visto en una pradera cerca de la ciudad de Hillsborough y cuando los funcionarios llegaron allí, el emu había huido.

También fue visto cruzando una vía muy transitada saltando sobre el techo de un auto para escapar del camino.

Eno el Emu, podría ser peligroso si tratan de aproximarse a él o si intentan atraparlo, por lo que las autoridades piden alejarse y llamar a control animal identificando el área donde lo haya visto.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés