null: nullpx
North Carolina

Caimán de grandes dimensiones es encontrado en Wilmington

Las autoridades tuvieron que cerrar arterias viales por algunas horas en tanto el animal fue conducido de nuevo hacia un arroyo cercano.
20 Ago 2019 – 4:14 PM EDT

Encuentran Caimán en playa de Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Wilmington.-Un gran caimán fue captado en cámara cuando daba un paseo esta mañana, causando conmoción en las redes sociales.

El animal provocó el cierre de McRae Street y Cornelius Harnett Drive, cerca de Martin Luther King Jr. Parkway, advirtió la policía de Wilmington.

El animal de grandes dimensiones fue escoltado por oficiales de la vida silvestre de Carolina del Norte, hasta tomar una vereda camino abajo que conducía a un pequeño arroyo.

Las autoridades no reportaron ningún incidente ni heridos debido al hecho.

De acuerdo con Carolina Country, los caimanes son especies que se pueden encontrar en Carolina del Norte y Carolina del Sur, así como en otros estados del país.

Los caimanes machos alcanzan más de 500 libras y pueden crecer hasta una longitud de 14 pies y las hembras son más pequeñas, con un peso de hasta 200 libras y un máximo de 10 pies (hocico hasta la punta de la cola).

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Los caimanes crecen más lentamente en Carolina del Norte que los que viven más al sur debido a que el clima es más frío y la temporada de alimentación es más corta.

El número de caimanes en el estado y su rango no se conoce completamente. Por esa razón, la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte está pidiendo a las personas que ven caimanes que informen sus avistamientos y no traten de ahuyentarlos o atacarlos, ya que si se sienten amenazados pueden ser peligrosos.



RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 Raleigh

Más contenido de tu interés