null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Encuentran gran cantidad de serpientes en vecindario de Carolina del Norte

Hay 6 especies de serpientes venenosas en Carolina del Norte, y 32 tipos de serpientes inofensivas para los humanos
18 Jun 2019 – 1:51 PM EDT

Comienza temporada de nacimiento de serpientes en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Chapel Hill.-Varias personas en algunos vecindarios de Chapel Hill han estado reportando el hallazgo de serpientes en sus jardines y casas a través de Nextdoor. Los vecinos compartieron algunas fotos de las serpientes que encontraron y la mayoría, a primera vista, pensó que se trataba de Copperheads o serpientes que podrían lastimar a su familia o mascotas, pero de acuerdo con expertos, la gran mayoría de serpientes que habitan en Carolina del Norte no son venenosas y se alimentan solamente de insectos, lo que significa que, incluso, pueden ser benéficas para el control de plagas.

De acuerdo con la Agencia gubernamental de Anfibios y Reptiles de Carolina del Norte, en el estado, habitan solo 6 tipos de especies venenosas en contraste con alrededor de 32 tipos de serpientes que no ponen en riesgo la vida de las personas. Estas últimas son de la familia Colubridae o Colúbridos. “La mayoría de esta especie, incluyendo las que habitan en Carolina del Norte son inofensivas para los humanos”, indica el reporte.

De la familia Viperidae o Vipéridos hay 5 especies que se pueden encontrar en el estado, entre las que se encuentra la Copperhead que son consideradas venenosas. “Todas las víboras tienen colmillos largos y móviles capaces de inyectar veneno y las víboras de pozo están equipadas con fosas sensibles al calor entre sus ojos y fosas nasales que ayudan a cazar presas de sangre caliente (endotérmicas)”.


Serpientes venenosas en Carolina del Norte:

1. Copperhead: La serpiente venenosa más común en la mayoría de las partes de Carolina del Norte. Son bastante pesadas y están bellamente marcadas con bandas en forma de reloj de arena de color marrón oscuro sobre un fondo marrón claro o gris. El vientre es una mezcla de marcas blancas y negras. Tienen colas amarillas o verdes que se mueven, para atraer a los lagartos y las ranas dentro de un rango sorprendente.

Los adultos a menudo usan tácticas de emboscada para capturar una variedad de presas, incluidos ratones, pequeños pájaros, insectos y ranas. Las Copperheads suelen estar activos durante la noche, pero a menudo se los puede mover o tomar el sol durante el día. En las montañas, a veces hibernan. Son comunes en muchas áreas boscosas pero a veces se aventuran en campos abiertos. Son bastante tolerantes con el desarrollo humano y, a menudo, se pueden encontrar en vecindarios establecidos y boscosos.

Las Copperheads se aparean durante la primavera y el otoño y dan a luz a 3 a 14 crías a fines del verano o principios del otoño.

Cuando se les molesta, los machos frecuentemente hacen vibrar su cola y liberan almizcle de las glándulas en la base de su cola. Si están severamente amenazados, los Copperheads generalmente muerden para defenderse. Afortunadamente, aunque su mordedura puede ser muy dolorosa, rara vez es fatal para los humanos.

2. Cottonmouth o Mocasines: Son semi-acuáticas de cuerpo muy pesado con bandas oscuras sobre un fondo verde oliva a marrón oscuro. Las Mocasines jóvenes son a menudo de color marrón rojizo y, por lo tanto, se parecen a sus parientes cercanos, Coppperheads. Los algodones adultos son considerablemente más oscuros que los jóvenes y algunas veces pueden ser completamente negros. Al igual que las Copperheads, los jóvenes de boca de algodón tienen colas amarillas que se mueven para atraer a ranas y lagartos desprevenidos.

Esta especie es más activa durante la noche y se alimenta de una variedad de presas, incluidos roedores, ranas, peces y otras serpientes, muchas de las cuales son emboscadas cerca del borde del agua.

Se aparean durante la primavera y el otoño y dan a luz a 2–15 crías durante el final del verano.

3. La serpiente de cascabel de diamante del este: es la especie de serpiente de cascabel más grande del mundo y posiblemente la serpiente más peligrosa nativa de los Estados Unidos. Se caracterizan por una serie de diamantes oscuros delineados en negro que se extienden a lo largo de sus lomos grises o amarillentos. Los diamantes en la cola tienden a formar bandas oscuras. Los Diamondbacks tienen dos líneas de luz a lo largo de los lados de sus cabezas. Los adultos se alimentan de roedores y conejos.

En Carolina del Norte, los Diamondbacks se encuentran generalmente en la llanura costera del sureste. Desafortunadamente, debido a la destrucción del hábitat y la recolección y matanza de adultos, muy pocas serpientes de cascabel de diamante sobreviven en el estado. En consecuencia, están en peligro de extinción y protegidas en Carolina del Norte.

Se aparean en agosto y septiembre, y las hembras dan a luz el próximo otoño de 7 a 21 bebés que se parecen a sus padres. Los expertos señalan que se reproducen solo cada 2-3 años.


4. Timber rattlesnake o serpientes de cascabel de madera: Son serpientes grandes y de cuerpo pesado caracterizadas por bandas oscuras o chevrones sobre un fondo más claro. En las montañas, los cascabeles de madera suelen ser amarillos, gris oscuro y en ocasiones, casi negros. En la llanura costera, los cascabeles de madera, o "canebrakes", como se les conoce, tienen un color de fondo rosado y, a menudo, una franja marrón o naranja que se extiende por la mitad de la espalda.

Las serpientes de cascabel de madera son depredadores de emboscadas que se alimentan principalmente de roedores. Sin embargo, a veces llevan aves que se aventuran demasiado cerca de ellos.

Las serpientes de cascabel de madera son más comunes en las montañas y en la planicie costera. Se aparean a fines del verano u otoño y las hembras dan a luz entre 5 y 20 crías. En las montañas, las hembras no suelen reproducirse hasta que tienen entre 9 y 10 años y luego solo se reproducen cada 3 o 4 años. En consecuencia, es probable que muchas poblaciones de serpientes de cascabel de madera desaparezcan si el número de adultos está amenazado.


5. Pigmy Rattlesnake o serpientes de cascabel pigmeas: Se llaman así porque son las especies más pequeñas de serpientes de cascabel en los Estados Unidos. Esta serpiente suele ser gris opaco con una fila de puntos oscuros que recorren el centro de su espalda y a lo largo de sus lados. Se pueden encontrar en los Condados de Hyde, Beaufort y Pamlico con un color de fondo rojo o rosado. Su "zumbido" suena como un pequeño insecto, a menudo apenas se escucha. Los jóvenes, tienen colas de punta amarilla que usan para atraer a sus presas.


Se alimentan de lagartos, ratones y ranas y algunas veces se comen otras serpientes pequeñas.

Los cascabeles pigmeos son raros, pero se pueden encontrar en la llanura costera del sudeste de Carolina del Norte y en los bosques. También se han encontrado en el Parque Estatal de Crowder en Mountain en el Condado de Gaston.

Las serpientes de cascabel Pigmeas dan a luz de 3 a 9 bebés a fines del verano o principios del otoño.

6. Eastern Coral Snake o Serpiente de Coral: Son delgadas que se distinguen por un cuerpo con anillos rojos, amarillos y negros. En los Estados Unidos, se puede distinguir una serpiente de coral venenosa de sus imitadores no venenosos, la Serpiente de Rey y la Serpiente Escarlata, porque las Serpientes de Coral tienen bandas amarillas adyacentes a sus bandas rojas.


Las Serpientes de Coral tienen colmillos pequeños e inmóviles en la parte delantera de la boca que usan para matar a sus presas, generalmente serpientes pequeñas y lagartijas. Viven en zonas arenosas y permanecen bajo tierra la mayor parte del tiempo. Las serpientes de coral son extremadamente raras en Carolina del Norte y están consideradas en peligro de extinción en el estado.

Serpientes NO venenosas más comunes en Carolina del Norte:


Las serpientes cafés o Brown Snakes: Suelen ser de color marrón claro, pero pueden ser más bien grises o marrón rojizo. Tiene una raya pálida que corre por la mitad de su espalda y tiene una fila de pequeñas manchas oscuras en sus lados. El vientre es blanquecino y con frecuencia tiene manchas negras a lo largo de sus bordes. Las serpientes marrones tienen escamas ásperas.

Comen babosas, lombrices y caracoles. Esta serpiente es común en lotes vacíos y áreas boscosas y se puede encontrar debajo de la basura, troncos y rocas.
Durante el verano, las serpientes cafés dan a luz entre 4 y 25 crías.


Rat Snakes o Serpiente de Rata: Son las serpientes grandes más comunes que encuentran las personas en la mayor parte de Carolina del Norte. Tienen patrones de colores muy variables, desde el negro sólido en las montañas, hasta el verde amarillento con rayas oscuras en la llanura costera. Los vientres de las serpientes de rata son generalmente una mezcla de marcas a cuadros blancas y negras.


Son constrictores muy fuertes y comen ratones y ratas. Debido a que también comen aves y sus huevos, incluidos los huevos de gallina, a veces se les llama "serpientes gallina".

Las Rat Snakes son escaladores expertos e incluso pueden trepar a los árboles simplemente sujetando la corteza áspera con sus escamas del vientre. Se encuentran comúnmente en y alrededor de las viviendas humanas y sobreviven bien en vecindarios establecidos, a veces aparecen en chimeneas, áticos y sótanos.

Las serpientes de rata ponen entre 6 y 28 huevos a mediados del verano.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés