null: nullpx
Violencia Doméstica

Arrestan a padres luego de hallar a su hijo de 2 años con fracturas de cráneo y desnutrido

La pareja fue recluida en la cárcel después de que su hijo de 2 años fue encontrado severamente desnutrido y con huesos fracturados en todo el cuerpo, según informaron las autoridades.
1 Feb 2020 – 02:05 PM EST

FAYETTEVILLE, Carolina del Norte. – La pareja, residente de Fayetteville fueron acusados de abuso infantil intencional que causó lesiones corporales según reporta nuestro socio editorial ABC11.

Jade Newman, de 21 años, y Delane Bostic, de 25 años, fueron detenidos y enfrentan un cargo de abuso infantil intencional, según reportes, funcionarios del Condado de Cumberland dijeron que los padres llevaron a su hijo al hospital a principios de esta semana. Los exámenes revelaron que el niño pesaba alrededor de 18 libras. Las autoridades leyeron las declaraciones juradas diciendo que el niño también se comió sus propias heces.

El informe agrega que las radiografías habrían revelado que el niño de 2 años tenía múltiples fracturas de cráneo, fracturas de costillas y lesiones cerebrales.

Ambos acusados hicieron su primera aparición en la corte el viernes por la tarde en el Centro de Detención del Condado de Cumberland, donde están detenidos con una fianza de $ 250,000.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.