RALEIGH, Carolina del Norte. – Estrella Flores Silva, una madre hispana de 25 años, fue asesinada el 19 de septiembre en el condado de Nash.
Madre hispana es asesinada en Carolina del Norte; el acusado es el padre de sus hijos
Estrella Flores Silva, madre de dos hijos, fue asesinada en Spring Hope, Carolina del Norte. Su exesposo y padre de los niños está detenido.

El acusado de su muerte fue identificado como Samuel Sánchez López, el exesposo de la víctima y padre de los niños.
El día que Flores fue asesinada, agentes del Sheriff del condado Nash respondieron a un altercado doméstico alrededor de las 2:00 a.m. y encontraron sin vida la joven madre.
En la escena fue arrestado Sánchez López.
El sospechoso permanece detenido y le fue asignada una fianza de 2 millones de dólares.
Su comparecencia en corte está prevista para el 2 de diciembre, aunque el caso podría trasladarse a Durham.
La familia se queda al cuidado de los hijos de Estrella Flores
Adán Flores, hermano de la víctima, describió a Estrella como una mujer alegre, dedicada a sus hijos y que recién comenzaba su carrera profesional en un banco. “Perdí a mi mejor amiga. Era una persona muy hermosa y un alma muy bonita”, dijo.
La familia aún espera los resultados de la autopsia, aunque nada les hará entender lo ocurrido. “Lo que hizo no es justo, de quitarle la vida a una mujer así y a los niños su madre”, agregó Adán.
A pesar del dolor, los familiares aseguran que su prioridad es el bienestar de los pequeños Elías y Moisés.
“Sé que entre familia podemos criar a estos niños como deben de crecer… y que tengan un futuro bonito, aunque no esté su madre”, afirmó.
La familia ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para cubrir los gastos del funeral y apoyar en el cuidado de los menores.














