FOREST PARK, Carolina del Norte. – La tarde del martes 30 de septiembre las autoridades de Wake Forest recibieron varias llamadas para reportar que una mujer había sido baleada y que estaba en estado grave.
Madre hispana es asesinada en Carolina del Norte, el acusado es su pareja
Josefina Tavarez fue asesinada a los 40 años tras ser baleada en Wake Forest. Por el crimen fue acusado su pareja sentimental, quien fue identificado como Hariston José Urena Morales, de 44 años.


Horas después, se informó que había muerto y fue identificada como Josefina Tavarez.
Tavarez era madre de tres menores de 18, 11 y 8 años.
"Desgarradoramente, sus dos hijos más pequeños presenciaron esta tragedia junto a su abuela, dejándolos profundamente traumatizados", se lee en la cuenta de recaudación de fondos creada para la familia de Tavarez.
Tavarez, de 40 años, fue encontraba con heridas de bala en una casa en la cuadra 1800 de Winter Jasmine Lane a eso de las 7:21 p.m.
Después fue trasladada a un hospital local. En donde murió horas después a causa de sus heridas.
Esa misma noche, la Policía de Wake Forest informó que el sospechoso había sido arrestado. Fue identificado como Hariston José Urena Morales, de 44 años.
Urena Morales fue identificado por la comunidad como la pareja sentimental de Tavarez. La Policía indicó que el tiroteo fue el resultado de una disputa doméstica.
El sospechoso enfrenta cargos de asesinato en relación con este tiroteo.
En redes sociales circula un video presuntamente grabado por el acusado momentos después del tiroteo. Univision está corroborando su veracidad.
Urena Morales se encuentra detenido sin derecho a fianza.
Si tiene más información del caso, puede comunicarse al 919-554-6150.












