Raleigh, Carolina del Norte. Alicia Moles, de 38 años, fue arrestada luego de que asaltara a un conductor en Hillsborough, la mujer era buscada por varios robos a mano armada, que se extendían desde el condado de Orange hasta el condado de Durham, indicó la policía.
Arrestan a mujer en Hillsborough, era buscada por varios robos a mano armada
Alicia Moles, de 38 años, fue arrestada luego de asaltar un conductor en el condado de Orange. La mujer está relacionada con robos a mano armada también en el condado de Durham.


El arresto se realizó la noche del martes por agentes del condado de Orange , luego de que un conductor denunciara a la sospechosa de haberlo robado.
De acuerdo a las declaraciones del conductor, la mujer se le acercó a una estación de servicio y le pidió que la llevara a su casa, pero en el camino le apuntó con un arma y luego le pidió llevarla a un cajero automático, donde lo obligó a sacar dinero de su cuenta.
Alicia Moles obligó a conductor sacar dinero del cajero automático
“Dijo que la mujer tomó un arma de fuego mientras estaba en su vehículo y le exigió que condujera hasta un cajero automático y retirara dinero de su cuenta”, destaca el comunicado de la policía de Hillsborough.
El conductor se dirigió a State Employees' Credit Union en 2313 Old NC 86, donde la mujer bajó del vehículo y emprendió la huída. Situación que aprovechó la víctima para llamar al 911.
Cargos por robo a mano armada
A Alicia Moles se le fincaron cargos por robo a mano armada y posesión de un arma de fuego, indica el comunicado de Hillsborough.
La policía indica que Moles puede estar involucrada en diversos robos con el mismo modus operandi tanto en el condado de Orange como en el condado de Durham.
También la policía de Chapel Hill informó que Moles está involucrada en un robo a mano armada registrado en un cajero automático.
Otro de los casos en los que está involucrada Moles se registró la mañana del lunes en Durham. Donde l a sospechosa amenazó y retuvo a su víctima a punta de pistola en 5454 New Hope Commons Drive.
Posteriormente, obligó a su víctima a dirigirse en su auto a un cajero automático, ubicado en 851 Willow Drive en Chapel Hill, donde lo obligó a sacar dinero de su cuenta y posteriormente la mujer huyó del lugar.
“Moles hizo que la víctima retirara efectivo del cajero automático, luego tomó el dinero y abandonó la escena”, indicó la policía de Chapel Hill.
Moles está bajo custodia
Alicia Moles se encuentra bajo custodia de la policía de Chapel Hill y es acusada de secuestro en segundo grado, robo a mano armada y agresión con arma de fuego.
Visita la página de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
