Adolescente hispano afronta varios cargos, entre ellos, secuestro en primer grado y hurto con arma de fuego

De acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Hoke, Enrique Angeles-Chavis entró a una casa con otro sospechoso, donde se encontraban dos adolescentes dentro para cometer un robo.

Imagen Oficina del

CAROLINA DEL NORTE, Raeford.-La oficina del alguacil del condado de Hoke, reportó que Enrique Ángeles-Chavis es acusado de dos cargos de secuestro en primer grado, hurto de un arma de fuego, conspiración de delito grave, robo en primer grado y robo con arma peligrosa, después de haber ingresado a una casa en el condado de Hoke.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte, el joven de 17 años, junto con otro sospechoso, del cual no revelaron la identidad, forzaron la entrada de una casa en Raeford el domingo alrededor de las 6 p.m. e invadieron el inmueble.

Dentro del domicilio se encontraban dos adolescentes, uno de 12 y otro 13 años, quienes fueron obligados a punta de pistola a mostrar dónde estaba la caja fuerte.

Una vez que los sospechosos encontraron la caja fuerte, obligaron a los menores a tirarse al piso boca abajo en el jardín delantero, mientras se alejaban, llevando artículos con un valor de $ 700.

Angeles-Chavis fue identificado, capturado y llevado al centro de detención del condado de Hoke, donde recibió una fianza garantizada de $ 100,000.

Video Adolescente hispano acusado de agredir sexualmente a una mujer

Notas Relacionadas

Video Hispano es liberado por ICE en Carolina del Norte

Notas Relacionadas

Video Investigan la muerte de un hispano en Carolina del Norte