null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Joven acusado de asesinar a una adolescente hispana es capturado

Bryan José Guzmán vinculado con la muerte de Marlene Yamileth Portillo-Posada fue detenido en Louisiana y las autoridades trabajan en su extradición a Carolina del Norte.
2 Sep 2019 – 12:28 PM EDT

Atrapan a presunto asesino de joven hispana

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-Un joven acusado de asesinar a una adolescente hispana se encuentra tras las rejas, indicó la policía de Durham.

De acuerdo con el reporte, Bryan José Guzmán, es acusado de asesinato por la muerte de Marlene Yamileth Portillo-Posada.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

La adolescente de 19 años fue encontrada sin vida en una parte del bosque cerca del 6400 de Carolina del Norte 751 en el condado de Chatham el 25 de agosto. Más tarde, las investigaciones revelaron que aparentemente la joven fue asesinada en un complejo de apartamentos en la cuadra 2900 de Chapel Hill Road en Durham.

El joven huyó de la escena presuntamente a bordo de un un Nissan Sentra 2006 amarillo con un parachoques negro y licencia N.C. PHP-4819.

Tras tres días de búsqueda, la policía de Durham indicó que Guzmán fue localizado y arrestado en Louisiana.

Ahora las autoridades trabajan en la extradición del hispano a Carolina del Norte.

Si usted cuenta con más información del caso puede llamar al investigador Evans al (919) 560-4440, ext. 29336 o CrimeStoppers al (919) 683-1200.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés