BacteriasEn menos de 15 días, Lynn Fleming y Kylei Brown, quedaron afectadas por la infección que contrajeron al bañarse en dos playas distintas en Florida. Lynn murió y Kylei no puede caminar después que la bacteria les atacó la pierna a ambas.
Ya son dos las víctimas de la “bacteria come carne” en Florida
En menos de 15 días, Lynn Fleming y Kylei Brown, quedaron afectadas por la infección que contrajeron al bañarse en dos playas distintas en Florida. Lynn murió y Kylei no puede caminar después que la bacteria les atacó la pierna a ambas.

Lynn Fleming, de 77 años, disfrutaba bañándose dentro del agua, cuando su pie cayó dentro de un hoyo de arena. Al salir, tenía una pequeña cortada en su pierna.
Traci Stasicha Fleming
"Dentro de dos a seis horas, puede pasar de un pequeño corte a una pierna completamente negra", dijo a un medio local la nuera de la víctima, Traci Stasicha Fleming.
Traci Stasicha Fleming
La familia de Fleming la llevó al médico en donde fue diagnosticada con fascitis necrosante. A la mujer le hicieron tres cirugías pues la bacteria le estaba comiendo toda su pierna.
Traci Stasicha Fleming
A pesar de los antibióticos y las operaciones, Lynn perdió la vida este jueves 27 de junio. Sus familiares quisieron compartir su historia para advertir a las personas de la peligrosidad de esta bacteria.
Traci Stasicha Fleming
Lynn pasó sin saberlo los que serían los últimos días de su vida en Coquina Beach, ubicada en Bradenton Beach, en el condado Manatee en Florida.
Google Map
Una niña de 12 años también fue víctima esta semana de la bacteria “come carne”, en Florida. Kylei Brown no murió, pero no puede caminar luego que la bactería le empezó a comer su pierna.

La madre de la niña dijo que espera que Kyle luego de varias cirugías y meses de terapia, pueda mover adecuadamente sus extremidades inferiores.

“Le dije a mi madre varias veces que solo quiero volver a ser normal con mi pierna”, dijo Kylei.

El lugar en donde Kylei Brown contrajo la bacteria fue en Destin, una playa en el condado Okaloosa ubicado en la costa este de Florida.
Relacionados: