null: nullpx
Arrestos

Ya está en la cárcel el individuo acusado de matar a un ciclista en Key Biscayne

El individuo enfrenta cargos por homicidio en segundo grado y asalto agravado con arma de fuego. La policía dio detalles del incidente que condujo a la muerte del ciclista. Hay una segunda víctima involucrada.
16 Ago 2019 – 4:58 PM EDT

El Departamento de Policía de Miami reveló el viernes detalles del arresto en la mañana del cubano Kadel Piedrahita, de 41 años, por el homicidio del ciclista Alexis Palencia, en la madrugada del miércoles 14 de agosto en Key Biscayne.


Según las autoridades, testigos del altercado que condujo al homicidio de Palencia, dijeron que primero se presentó una confrontación entre la víctima y el sospechoso, antes de que Piedrahita se armara y le disparara al ciclista en el estómago.

De acuerdo con los testigos, una vez que el sospechoso le disparó a Palencia, le apuntó con el arma a una segunda víctima, y caminó hacia éste gritándole blasfemias. Esa segunda persona le dijo a las autoridades que huyó del lugar, temiendo por su vida.

En el video que circuló en las redes sociales del momento en que el sospechoso Piedrahita hiere a Palencia, se observa al hombre armado apuntándole a otra persona después del disparo.

Piedrahita había publicado en sus redes sociales días antes del altercado un video en el que insultaba a Palencia, en lo que parece una disputa por algo relacionado con dinero. El individuo también transmitía un Facebook Live desde su moto con el grupo de ciclistas, junto antes del incidente.

La policía le mostró una foto del sospechoso a los testigos, quienes lo identificaron como el hombre armado que disparó a Palencia y amenazó a otra persona apuntándole con el arma.

Los testigos dijeron que conocen al sospechoso de hace varios años por el grupo de ciclismo.


Piedrahita fue conducido para ser interrogado a la oficina de homicidios de la Policía de Miami el miércoles en la noche, donde invocó su derecho a permanecer en silencio y se negó a contestar preguntas.

El sospechoso fue arrestado el viernes alrededor de las 11:00 a.m y conducido de nuevo a la oficina de homicidios para ser interrogado, se le leyeron sus derechos y fue arrestado y transportado a la cárcel TGK.

Piedrahita enfrenta cargos por homicidio en segundo grado y asalto agravado con un arma de fuego.

Palencia deja a dos hijos en EEUU, y su mamá y hermanos en Cuba.

“Era una persona buena": le rinden tributo al instagramer dominicano asesinado en el noroeste de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosMiamiHomicidios

Más contenido de tu interés