La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cubano esta noche. Sandra: tienes protestaron expresaron su repudio porque la banda se presentaba en el sur ambrosio: buenas noches.
La masiva protesta se lleó a cabo en pembroke pines donde se presenó el controversial concierto de las bandas bamban y habana de primera a pesar de las exigencias de íderes del exilio para cancelar ese concierto. Sandra: el exilio o denuncio del apoyo que ambas orquestas han expresado en égimen reportera: buenas noches.
Hasta se pone en juego esta zona estaba repleta de manifestantesprotestando en contra del concierto de estas dos orquestas de salsa. Ellos alegan que estas dos bandas son adeptos al égimen castrista y consideran que es se hayan presentado en el sur de la salida, la capital del exilio cubano.
El evento se realió en medio de protestas. >> había que preguntarle al departamento de estado ómo en madres aplicando hace mucho tiempo para reunirse con sus hijos, muchos de ellos han irregular de la frontera y ómo este tipo de artistas voceros de la dictadura tienen visa.
Reportera: manifestantes explicaron su repudio por el apoyo que estos grupos tienen con el égimen castrista. >> la secretaria karen me dijo a í que el alcalde teía las manos atadas, al igual que los pies porque haía firmado un contrato pero eso no es raón porque el pc edificios de la ciudad de pembroke pines.
>> aqí vivimos en libertad, ómo van a venir los mismos aólitos de la gente que cuba como personas como yo que me dieron padres me metieron preso por exigir libertad van a venir a ganarse el dinero de los impuestos. Reportera: los manifestantes se con concentraron a las afueras de el edificio y los asistentes se identificaron como adversos al égimen castrista.
Nos dijeron que para ellos la úsica nada tiene que ver conpoítica. La úsica, no tiene que ver una cosa con la otra.
Reportera: la orquesta los van van siempre ha sido poémica. Parte del exilio cubano los identifica como seguidores de la dictadura.
Yo y la palabra poítica no se escribirla. Reportera: el trompetista y vocalista manifesó su simpaía por fidel castro el ía de su funeral.
A pesar de que losánimos estaban bastante caldeados, la protesta se realió en completa han retirado por completo, el