Autoridades de Miami difundieron este miércoles un nuevo video del tiroteo que se desató en el Aventura Mall el pasado 8 de mayo y el cual dejó un saldo de tres personas heridas.
Revelan nuevo video del tiroteo en el Aventura Mall que dejó al menos tres heridos
Una grabación que da cuenta del momento en que se desató una balacera en un concurrido centro comercial de Miami fue revelado este miércoles. Un hombre está acusado de tres cargos de intento de asesinato.

En el material difundido por la Oficina del Fiscal del Estado de Florida es posible apreciar a varios hombres jóvenes que se burlaban de un hombre que hacía sus compras cerca de la tienda Nordstrom.
Tras presuntamente discutir con un hombre que usaba playera blanca, un hombre con un conjunto de pantalón, gorra y sudadera negras, sacó un arma y le disparó. El primer hombre huyó de la escena agarrándose la pierna, que al parecer fue alcanzada por un balazo.
Antes de las detonaciones, un hombre de chaqueta roja y pantalón gris intentó controlar la situación, pero fue en vano.
Arrestos tras el tiroteo en el Aventura Mall
Las duras imágenes del tiroteo se publicaron un día después de que la Policía de Aventura anunciara el arresto de Norman Pickens III, el hombre vestido de negro que aparece en el video, y que ahora es acusado de tres cargos de intento de asesinato.
En total, tres personas resultaron heridas en el tiroteo, el cual provocó temor a los compradores por la presencia de un pistolero en uno de los centros comerciales más populares del sur de Florida.
Pickens, a quien se ve recogiendo sus bolsas de compras antes de salir corriendo, fue el segundo hombre arrestado en relación con el tiroteo.
Otro hombre que acompañaba Pickens fue identificado como Chrisey Pressley, de 19 años, quien fue acusado en junio de portar un arma durante el altercado, pero no del tiroteo.
El asociado de una tienda dijo que Norman "ha tenido desacuerdos" con un grupo rival y cada uno "tiene diferentes afiliaciones a pandillas en el área de Opa-locka", reveló The Miami Herald.
El video fue publicado el miércoles como parte del caso penal en curso contra Pressley, quien se declaró inocente, refirió el medio citado.










































