null: nullpx
Tiroteos

Al menos cinco heridos y una persona en custodia tras tiroteo en el Aventura Mall

La policía y los bomberos de Miami-Dade acudieron al centro comercial Aventura Mall debido a un tiroteo que ocurrió en el lugar, el sábado en la tarde. Cinco personas fueron transportadas al hospital y al menos una está bajo custodia de las autoridades.
8 May 2021 – 04:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía y los rescatistas de Miami-Dade, así como la policía de la ciudad de Aventura, respondieron esta tarde a los reportes de un tiroteo ocurrido en el centro comercial Aventura Mall.

En el lugar se vivieron momentos de pánico, tras la balacera que se desató en una de las tiendas del lugar.

De acuerdo con las autoridades cinco personas fueron transportadas al hospital y varias están bajo custodia.

“Tenemos a varios sospechosos en custodia y están siendo interrogados por los detectives. Las víctimas sin heridas de riesgo para sus vidas están siendo tratadas en hospitales locales”, dijo la policía de Aventura.

La policía agregó que todos los clientes y trabajadores fueron evacuados del centro comercial. El acceso al lugar no será permitido hasta nuevo aviso.

De acuerdo con los bomberos de Miami-Dade, cinco pacientes fueron transportados a hospitales locales. Uno de los pacientes fue transportado a la Unidad de Trauma del Hospital de Aventura.

El tiroteo ocurrió en una tienda del centro comercial, y los involucrados se conocían entre ellos.

Usuarios de redes sociales publicaron videos del momento en que los clientes del lugar huyen por temor a los disparos. También se ven algunas personas que aparentemente están heridas.

Varios clientes y empleados de tiendas permanecían ocultos dentro de los locales ante los disparos.

"Acabo de presenciar un tiroteo en Aventura Mall, ha sido uno de los momentos más horribles que he vivido. La multitud estaba corriendo hacia mi tienda, estaba en shock y mi coworker empezó a gritarme que corriera. Cuando salimos la gente estaba rompiendo las rejas para salir", dijo una usuaria de Twitter, quien publicó un video en el que se observa a la gente corriendo.

"Estoy encerrada en una tienda en Aventura Mall porque hay alguien disparando", dice otra usuaria que publicó un video de la gente en una tienda.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
En video: tiroteo desata el pánico en Aventura Mall

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMiami-DadePolicíaArrestos

Más contenido de tu interés