Es temporada de mangos en Miami y con ella han comenzado algunos problemas de robos de esta fruta en los árboles de la ciudad.
Video revela enojo de un hombre en Miami que acusa a su vecino de haberle robado los mangos de su árbol
Un hombre del condado Miami-Dade acusa a su vecino de haberle robado todos los mangos de su árbol, por lo que los exige de vuelta. Todo quedó grabado en un video lleno de emociones.

En un video recientemente publicado en la cuenta de Instagram de Only in Dade, se ve a un hombre tocar con mucha furia la puerta de la casa de su vecino.
El video fue captado por la cámara de seguridad de la puerta de esa casa y deja ver al hombre y una mujer que exigen que sus mangos, supuestamente robados, sean devueltos.
“Qué pasa, qué pasa?”, se escucha decir a una mujer dentro de la casa.
El hombre enojado responde, asomándose a la ventana: “Alguien aquí… ¡Ustedes hijos de p… robaron todos mis mangos!”.
Parece ser que el hombre reconoce al supuesto ladrón, y añade: “Esta mañana tú robaste todos mis mangos”, dice, mientras señala con el dedo.
“¡Quiero todos mis mangos de vuelta! ¡No actúes sorprendido, tú robaste todos mis mangos, te tengo en video!”, dice el hombre, enfurecido.
Al final, el supuesto ladrón sale de casa para enfrentar la situación, y se ve que el dueño de los mangos señala el árbol del que fueron robados, justo antes de cortarse el video.
Temporada de mangos en Miami
De acuerdo con Miami Beaches Latinoamérica, “el sitio oficial de viajes y turismo del Gran Miami y Miami Beach”, la temporada del mango comienza a finales de abril y termina en septiembre, “cuando cientos de variedades crecen abundantemente en Homestead y Redland”.
De ahí que uno de los usuarios de Only in Dade, haya comentado el video: “Entiendo su dolor, tomé un batido de mango hoy y estaba delicioso”.
Este sitio de turismo también invita a probar los mangos antes de que estén completamente maduros.
“Es un sabor agrio, casi amargo, que a menudo se condimenta con lima, sal o salsa picante para crear un sabor refrescante”.
Además del mango, otras frutas de temporada en este momento en Miami, son aguacate, zapote, canistel, mamey, jackfruit, cacao, lichis, fruta del dragón, fruta de la pasión y papaya.
























