null: nullpx
Exilio cubano

Así fue el emocionante momento en que la flotilla de apoyo a la libertad de Cuba lanza los fuegos artificiales

Durante la noche del viernes, desde la flotilla de apoyo a la libertad que partió desde Miami lanzaron fuegos artificiales en aguas limítrofes de Cuba. Mira el video del emocionante momento en que los lanzan desde las embarcaciones y cuando los cubanos en la isla los ven.
24 Jul 2021 – 11:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante la noche de este viernes la flotilla por la libertad de Cuba lanzó fuegos artíficiales para mostrar su apoyo a quienes protestan en la isla y Noticias 23 obtuvo el video del emocionante momento.

Cubanos en la isla compartieron también videos donde se pueden observar los fuegos artificiales que lanzados en apoyo a la libertad, vistos desde La Habana. La flotilla había partido desde Miami y Cayo Hueso a aguas internacionales esa misma tarde.

Noticias 23 los acompañó gran parte del trayecto y habló con los organizadores, quienes dijeron que su intención es enviarle un mensaje de solidaridad al pueblo cubano que protesta por la libertad de la isla, y que sepan que desde el exilio en Miami los apoyan.

En total fueron 7 embarcaciones las que se acercaron a las aguas limítrofes de Cuba, en las costas de La Habana, y lanzaron las luces, que fueron recibidas con emoción por muchos en la isla.

El régimen cubano habría militarizado todo el Malecón de La Habana, según información que recibió Noticias 23.

Desde horas de la tarde del viernes había una gran cantidad de policías en el lugar, el cual fue cerrado al público, para evitar que las personas pudieran salir a ver el espectáculo de luces.

Cerca de las 4:00 am regresó la flotilla a Cayo Hueso.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Cubanos reportan que vieron los fuegos artificiales lanzados desde una flotilla de embarcaciones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés