null: nullpx
Accidente de tráfico

Revelan video del impresionante choque de un Lamborghini contra una columna del Metrorail en Hialeah

En el accidente del Lamborghini en Hialeah murieron 3 turistas de 26 y 27 años. De acuerdo con un informe de toxicología, el chófer tenía alcohol muy por encima del nivel permitido, y oxycodone, en la sangre.
11 Jun 2021 – 11:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un video de seguridad muestra el momento de un impresionante accidente en el que tres personas que viajaban en un Lamborghini murieron al chocar a gran velocidad contra una columna de concreto en Hialeah.

De acuerdo con The Miami Herald, el accidente ocurrió el pasado 17 de enero, durante el feriado de Martin Luther King, cuando el sur de Florida, con menos restricciones por el coronavirus que gran parte de EEUU, se hallaba lleno de turistas.

El acciente habría pasado desapercibido en aquel entonces, pero un informe de toxicología que fue dado a conocer esta semana, reveló que el chofer tenía alcohol muy por encima del nivel permitido y pastillas de oxycodone, en la sangre, al momento del accidente.

Según The Miami Herald, se trataba de un hombre de Nueva Jersey, de 30 años. Las dos otros víctimas mortales de este accidente fueron otro hombre de Nueva Jersey, de 26 años, y una mujer de Georgia, de 27 años.

Según la policía de Hialeah el accidente ocurrió a la 1:43 am en la avenida 10 del este. El chófer perdió el control del vehículo y primero golpeó un árbol, antes de irse de frente contra la columna de concreto del Metrorail, a más de 100 millas por hora.

Después del choque el carro se encendió en llamas.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Sale libre bajo fianza el sospechoso de atropellar mortalmente a un hombre en el suroeste de Miami-Dade

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés