Carlos Herrera, un joven que fue golpeado frente a una pizzería en Miami Beach, denuncia que lo agredieron porque es homosexual.
“Tengo miedo… solo soy gay”: joven dice ser víctima de un ataque homofóbico en Miami Beach
La policía de Miami Beach investiga un incidente que ocurrió en la madrugada del sábado pasado, cuando un grupo de 5 personas atacaron a Carlos Herrera, quien venía caminando por el lugar. En un video se ve cuando lo golpean y patean, hasta que le fracturaron la nariz.

“Fui víctima de un ataque homofóbico en South Beach, yo estaba celebrando el cumpleaños de un amigo en un bar gay llamado Palace”, dijo el joven en su cuenta de Instagram.
Según contó el comenzó a escuchar burlas de un grupo de personas que estaban frente a una pizzería, en donde hace una semana, también hubo otra pelea que terminó a patadas.
Carlos dijo que “me trataron de lo peor por mi condición sexual” y cuando intentó defenderse, lo golpearon entre cinco personas, hasta que quedó inconsciente en el piso.
Un video de una cámara de seguridad muestra todo lo que ocurrió durante golpiza.
Cuando llegó la policía lo trasladaron al hospital en donde está hospitalizado con fracturas en la nariz, alrededor del ojo y varios moretones.
"Tengo miedo de salir a la calle"
Carlos Herrera expresó que tiene medio y angustia por lo que le ocurrió, además pide que se haga justicia.
“Paliza que recibí esa noche solo por pertenecer a la comunidad LGBT y ahora tengo pánico, tengo miedo de salir a la calle y que me golpeen nuevamente”, confesó en sus redes sociales desde el hospital.
Dice que está desesperado porque no puede creer que en el año 2021 haya sido según dijo, discriminado.
“Solo soy gay y eso bastó para que me molieran a golpes hasta quedar inconsciente”, aseguró.
La policía de Miami Beach informó que están investigando el incidente y que el departamento criminalístico no asistió a la escena porque estaban atendiendo un tiroteo en la ciudad.







