null: nullpx
Asaltos y Robos

Vendían zapatos, ropa, y perfumes que compraron con tarjetas clonadas y montaron una tienda en la sala de su casa

La policía de Miami-Dade arrestó a una pareja del suroeste de Miami, después de encontrar cientos de artículos que compradores adquirían en la vivienda en donde los sospechosos vivían.
11 Jun 2019 – 6:56 PM EDT

La policía de Miami informó el martes del arresto de una pareja, la cual convirtió la sala de su casa, en una tienda de mercancía que compraban con tarjetas robadas.

Los vecinos de la zona llamaron reportando actividad sospechosa en la casa ubicada cerca de la avenida 138 y la calle 21 del suroeste de Miami-Dade. La policía realizó una investigación que incluyó un equipo de vigilancia en los alrededores del lugar y además, los detectives recibieron datos de un informante confidencial.

El 10 de junio los investigadores siguieron a la sospechosa Amanda Lopez, de 24 años, y la arrestaron cerca de su casa después que ésta recibiera varias cajas de mercancía de la empresa FedEx, y saliera en su automóvil marca Lexus.

Más tarde, los detectives se presentaron con una orden de registro en la vivienda pero el segundo sospechoso, Humberto Gonzalez, de 28 años, se negó a abrir, obligándolos a entrar a la fuerza.

Gonzalez huyó por la puerta trasera, dando paso a una persecución., sin embargo la policía logró capturarlo después de establecer un perímetro en la zona.

Pareja instala una tienda de mercancía robada en su casa de Miami

Loading
Cargando galería

Cuando entraron a la casa, los detectives se encontraron con que la sala y la cocina estaban convertidas en una tienda de mercancías, en la que recibían a las personas interesadas en comprarles los zapatos, las gorras, perfumes, ropa, mochilas y demás artículos que tenían desplegados.

“Yo siempre vi normal a los muchachos de allá enfrente”, dijo uno de los vecinos de la zona, quien se mostró ajeno a la actividad desarrollada en la propiedad.

Los investigadores también encontraron dentro de la residencia varios dispositivos para clonar tarjetas de crédito, que al parecer utilizaban para comprar los artículos que después ponían a la venta. Las compras fueron realizadas a través de Internet, en el sitio web de la tienda Macys.

La pareja salió el martes en la noche en libertad bajo fianza.

Este es el túnel que construyeron para robar un banco en Pembroke Pines

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosMiamiPolicía

Más contenido de tu interés