Dueña de pomerania con valor de $9,000 denuncia secuestro de su mascota

Velma Royal llevó a su cachorra a una peluquería de mascotas en Miami Beach y, cuando recibió una llamada, no era para que fueran a recogerla sino para avisarle que una persona desconocida la había sacado de la tienda.

Video Mujer denuncia secuestro de su pomerania en una peluquería y ofrece recompensa de $10,000

Una mujer residente de Florida, identificada como Velma Royal, alza la voz y denuncia el secuestro de su cachorra pomerania de nombre "Sasha".

Los hechos ocurrieron a principios del mes de diciembre cuando, según Royal, llevó a "Sasha" a la peluquería y quedó al cuidado de la dueña, de nombre Carmen Ríos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo que refiere Royal, la pomerania fue "secuestrada" y Ríos no ha dado razón del animal, a pesar de que su dueña ha pegado decenas de folletos con la esperanza de que alguien la devuelva a su hogar.

En una entrevista con Univision Noticias, Velma Royal dijo que el pasado 6 de diciembre recibió una llamada de la tienda, asegurando que "otro cliente había sacado a 'Sasha' de la tienda".

Royal afirma que el exnovio de la dueña le marcó para narrar lo sucedido, ya que Ríos estaba "muy triste".

Según los hechos, una mujer se aproximó a la puerta para preguntar sobre un empleo, y cuando la dueña volvió a la tienda por un bolígrafo, alguien ya había robado a "Sasha".

El exnovio de la dueña le comentó a Royal: "Dijo que estaba demasiado angustiada para llamarte, así que me pidió que yo lo hiciera". Royal, en tono molesta, agregó: "No se enfocaron en otro perro, secuestraron a Sasha".

"Quiero a 'Sasha' de vuelta", exige Velma Royal

Royal dice que "Sasha" era "un gran negocio para la tienda, un gran atractivo".

Un pomerania como "Sasha" tiene un valor de $9,000 dólares en el mercado de mascotas, pero para su dueña el valor sentimental es incalculable.

Cuando solicitó imágenes de vigilancia, la dueña y los empleados del lugar aseguraron que "no existen cámaras afuera de la tienda", según refiere Velma.

Al borde del llanto, Royal puntualizó: "Lo único que quiero es a 'Sasha' de vuelta. Es mi mejor amiga, llevo dos años y medio con ella".

Un empresario local y la dueña han ofrecido una recompensa de $10,000, a quien proporcione información que conduzca al paradero de "Sasha".

PUBLICIDAD

Te puede interesar: