null: nullpx
Accidente de tráfico

Vecinos de Hialeah intentan sacar de los carros a víctimas de grave accidente de tráfico

Dos personas fueron aerotransportadas al Hospital Jackson Memorial en condición delicada. Los vehículos tumbaron la cerca de una casa y terminaron metidos en el estacionamiento.
12 Nov 2019 – 11:10 PM EST

Un grave accidente de tráfico dejó varias personas heridas, dos de ellas en condición delicada, el lunes durante la tarde.

El suceso ocurrió en el 14 Lane y la calle 60 al oeste de Hialeah y los carros después de chocar aparatosamente terminaron dentro del garaje de una casa.

De acuerdo con las autoridades, los dos carros chocaron de frente y terminaron tumbando la cerca de la residencia.


En el accidente habría cuatro personas involucradas, dos de las cuales, una joven de 18 años y un hombre de 50 fueron aerotransportados al Hospital Jackson Memorial.

Aparentemente la joven de 18 años conducía uno de los vehículos, en el que también se encontraba un joven de 17 y un adolescente de 14. Según su padre, todos venían de una práctica de béisbol.

“Aquí uno no se escapa ni con cerca ni con nada”, comentó una de las vecinas de la zona, que cuenta que todos se llevaron un gran susto por el estruendo del choque.

El momento en que los vecinos intentaban ayudar a las personas que quedaron atrapadas en los carros quedó captado en video, por un testigo.

En fotos: el accidente en Miami Beach que deja una persona fallecida, dos heridos y los autos destrozados

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés