null: nullpx
Miami-Dade

Camión de carga irrumpe dentro de una oficina en el suroeste de Miami-Dade

El hecho quedó captado por las cámaras de vigilancia del lugar. Una mujer que se encontraba sentada en su escritorio de salvó de milagro.
8 Nov 2019 – 06:38 PM EST

Un camión de carga se estrelló el viernes en la mañana contra un edificio de oficinas en el suroeste de Miami-Dade, ubicado en la calle Bird Road, entre las avenidas 59 y 60. La calle estuvo cerrada durante varias horas debido al accidente.


Las personas que estaban dentro del edificio contaron que escucharon el sonido de las llantas contra el pavimiento y después un gran estrépito. Una empleada que estaba en el lugar resultó herida.

Las autoridades aun no tienen claro cómo ocurrió el incidente, pero todo indica que el conductor del camión perdió el control del vehículo, pasando de un lado al otro de la carretera y terminando contra el muro del edificio.

En total 8 carros terminaron involucrados en el accidente y seis personas resultaron heridas, incluyendo dos que tuvieron que ser trasladadas al hospital, de acuerdo con los bomberos del condado.

El momento en que el camión irrumpe en la oficina quedó captado en video por cámaras de seguridad.


Rosi Avellaneda, una de las empleadas del lugar, que se sienta en un escritorio que está justo donde entró el camión al atravesar el muro, cuenta que se salvó porque en ese momento había salido a buscar algo a su carro.

“Mi escritorio quedó totalmente destruido, si hubiera estado ahí no estaría contando el cuento. Le doy gracias a Dios”, comentó Avellaneda.

El camión fue remolcado en la tarde, dejando un gran hueco en la pared, y el edificio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

La investigación por el caso está a cargo de la Patrulla de Carreteras de Florida.

El conductor del camión salió completamente ileso.

La lista de las 10 mejores ciudades para manejar en Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés