UVALDE, Texas.- Esthela Sánchez tomó su auto y viajó más de 300 millas hacia el sur de Texas rumbo a Uvalde para acompañar a las familias de las víctimas del tiroteo. en la primaria Robb de Uvalde.
Viaja más de 300 millas desde Dallas a Uvalde para apoyar a víctimas de masacre
Esthela Sánchez viajó desde Dallas para apoyar a las víctimas de Uvalde. Ella se unió en solidaridad con las víctimas como muchas otras familias de Texas han viajado para ver en cómo pueden apoyar.

A una semana de la masacre que cobró la vida de 19 niños y 2 maestras, familias, residente del Metroplex, han viajado para solidarizarse con esta pequeña ciudad del sur de Texas.
Sánchez es residente de Dallas y se dijo conmovida por la tragedia, por lo que dejó todo para ir en qué podría apoyar o alentar a las familias de las víctimas.
“Hemos visto este lugar tan triste. No podemos ver a las familias, pero hay personas que vienen de otros lugares”, expresó Sánchez, “Creemos que Uvalde se va a levantar de esto”.
Desde el pasado 25 de mayo, que el atacante Salvador Ramos, de 18 años, abrió fuego contra los estudiantes y las maestras, Uvalde ha sido visitada por personas que buscan solidarizarse con las víctimas.
Inician los primeros funerales para los pequeños que murieron en masacre de Uvalde
Esta semana han comenzado los primeros funerales para algunos de los menores que fallecieron en la masacre en Uvalde, Texas.
El martes hubo una misa vespertina para recordar a Amerie Jo Garza, una niña de 10 años, y quien llamó al 911 para pedir auxilio cuando el atacante abrió fuego.
También fue despedida otra de las víctimas Nevaeh Bravo y a su velatorio acudieron familiares y amigos.
También se reportó la presencia de Agentes de la Patrulla Fronteriza resguardando la escuela y zonas concurridas en Uvalde, Texas.







