Salvador Ramos, el adolescente de 18 años que armado con un AR-15 disparó de muerte contra 19 niños y 2 maestras de la escuela primaria Robb, en Uvalde, Texas, tiene una hermana mayor, Marisabelle Ramos, que forma parte de la Marina de los Estados Unidos.
Hermana del pistolero de la escuela Robb en Uvalde es miembro de la Marina de los Estados Unidos
Marisabelle Ramos es tres años mayor que Salvador, el pistolero que mató a 19 niños y dos maestras en la escuela primaria Robb, en Uvalde, Texas. La integrante de la Marina de EEUU está destacada en San Diego, California, pero después de la tragedia viajó a San Antonio, Texas.

"Mi nieta Marisabelle está en la Marina y actualmente está operando en San Diego, California", dijo Rolando Reyes en entrevista con el diario Daily Mail.
Después de la tragedia, la militar de 21 años se movilizó de emergencia a San Antonio, Texas, para apoyar a su familia.
“Ella está con su abuela (Cecilia 'Sally' González) en el hospital y se queda en San Antonio por el momento”, añadió Reyes.
La abuela, de 66 años, fue la primera víctima de Salvador Ramos, el pasado 24 de mayo. Contra ella disparó antes dirigirse a la escuela.
"Ojalá mi hijo se hubiera ido": la frustración del papá de Salvador Ramos
El padre de Salvador Ramos, del mismo nombre, confesó en una entrevista con The Daily Beast que su hija, "supongo, cambió su vida".
El hombre reconoció que está distanciado de ella, porque siempre le recriminó que no pasaba suficiente tiempo con la familia.
Salvador Ramos padre expresó que cuando Marisabelle "se fue a la Marina", su vida se transformó.
"Ojalá mi hijo se hubiera ido y cambiado su vida”, soltó.
La investigación oficial sobre el tiroteo masivo en la escuela primaria Robb, de Uvalde, Texas, da cuenta de que en septiembre de 2021, Salvador Ramos le pidió a su hermana Marisabelle que le comprara un arma.
Según el director del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Steven McCraw, en ese entonces, "ella se negó rotundamente".










