Una pareja de Tampa que regresaba a su casa después de pasar el Día de Acción de Gracias en el sur de Florida murió cuando su camioneta chocó y cayó en un canal en Alligator Alley.
Una pareja muere en aparatoso accidente cuando regresaba a casa después de Acción de Gracias
Kevin y Michele Livingston de 42 y 35 años respectivamente, murieron en un accidente cuando un neumático de su carro explotó, y la camioneta terminó en el canal.
El sargento Mark Wysocky de Florida Highway Patrol identificó a las víctimas como Kevin Livingston, de 42 años, y Michele Livingston, de 35 años, ambos residentes de Tampa.
Wysocky dijo que el auto iba en dirección oeste en el tramo de la carretera interestatal 75 (I-75) en el condado de Broward cuando cuando el caucho trasero izquierdo explotó, lo que ocasionó que Kevin Livingston perdiera el control del vehículo.
La camioneta se salió de la carretera y fue a parar al canal.

Algunas personas que transitaban por allí trataron de ayudar a rescatar a la pareja, pero el agua era demasiado profunda.
"Se estima que en esa zona el agua tiene unos 40 pies de profundidad", dijo Wysocky.
Un pariente de las víctimas dijo a Local 10 News que la pareja había pasado Acción de Gracias en el sur de Florida y que estaba regresando a casa.












