null: nullpx
Asaltos y Robos

Una mujer roba en varios Publix de Miami mostrando solo un celular con un mensaje

Las autoridades pueden darle hasta $1,000 de recompensa, si ayuda a identificar a la persona que quedó captada en cámara cometiendo el delito, dentro de los supermercados ubicados en el suroeste de Miami.
28 Oct 2019 – 6:21 AM EDT

La policía de Miami-Dade pide la ayuda de la comunidad, para identificar a una mujer que logró robar los supermercados entre el 30 de septiembre y el 20 de octubre de este año.

En las imágenes de las cámaras de vigilancia se ve a la sospechosa, mostrando un celular al encargado de la caja registradora para que lean en un mensaje.

En el texto pide todo el dinero y advierte que tiene un arma. Los detectives informaron que es una mujer de la raza negra, entre 30 a 40 años, de unos 5 pies aproximadamente y con un peso entre 170 y 180 libras. Usa cabello negro largo con un moño o trenzas. Suele llevar gorra y maquillaje blanco en la cara.

El primer robo fue en el Publix del 9510 del suroeste y la 160 calle a las 9:14 pm, el segundo en el 13735 del suroeste y la 152 calle, a las 7:00 pm y el tercero a las 12:30 pm, en el 11750 del suroeste y la 104 calle.


Raúl Medeiros, cliente del supermercado dijo que le preocupa la seguridad dentro del establecimiento, “porque tengo hijos y nietos que viene acá”.

En todas las ocasiones la mujer logra llevarse el dinero huyendo a pie y tranquilamente.

“Si la cajera la ve debe llamar al manager y este a la policía”, comentó Amira Madeiros.

Otro cliente que viene de Venezuela dijo que está acostumbrado a ver ese tipo de robos.


“Gracias a dios aquí no me ha pasado nada pero uno tiene esa chispa caribeña de estar pendiente de esos robos”, comentó Jugn Pablo Bravo.

La policía de Miami-Dade pide a cualquier persona que tenga información comunicarse con ellos y puede recibir hasta mil dólares de recompensa.

Estas son las joyas que se habría llevado una banda de turistas chilenos que practican el “turismo de robo” en casas de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosMiamiMiami-Dade

Más contenido de tu interés