Los empleados de la escuela “The Creative Learning Center”, en Kendall, están consternados por la muerte de una de sus maestras en el accidente de tráfico ocurrido ayer en Sunset Drive.
“Perdió todo en un día”: su madre, su padre y su abuela mueren en el accidente de Sunset Drive
Los empleados y padres de los niños de una escuela en Kendall están consternados, por la muerte de una de sus maestras junto a todo su familia, dejando huérfana a su hija de 20 años. Un conductor chocó a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol el carro el que iban en Sunset Drive, según dijo la policía.

Karina Díaz, quien era sobreviviente de cáncer de mandíbula, murió junto a su madre y su esposo cuando otro vehículo chocó a alta velocidad, el carro en que ella viajaba junto a su familia.
Emilú Álvarez, directora del colegio, dijo que Díaz nunca dejaba de trabajar, “cuando nadie quería estar con babys de 24 meses, ella les cambiaba los pañales, los quería, los lavaba, les limpiaba los moquitos y hacía todo lo que tenía que hacer, eso era lo que le gustaba”.
“Esto es muy duro para nosotros en el colegio"
La hija de la fallecida tiene 20 años y trabaja en el mismo colegio, en donde es asistente de otra maestra.
“Esto es muy duro para nosotros en el colegio… su hija perdió todo en un día”, dijo Elizabeth Álvarez, una docente.
La comunidad educativa en “The Creative Learning Center” informó a los padres, que la maestra Karina Díaz había perdido la vida este martes por la mañana.
“Su esposo Luis y su madre Elena estaban con ella y murieron en el accidente”, dice el comunicado.
El accidente ocurrió cerca de las 6:00 am y según la policía de Miami-Dade el conductor de una camioneta Land Rover iba a alta velocidad por la Palmetto y al tomar la salida hacia Sunset Drive, un oficial intentó detenerlo pero este huyó.
Luego chocó contra un auto en donde las dos mujeres y el hombre iban a bordo.
El conductor supuestamente pudo haber estado bajo los efectos del alcohol
La persona que manejaba el carro impactado perdió el control y se estrelló contra un poste de luz, en la intersección de la calle 72 con la 92 avenida del suroeste del condado Miami-Dade.
“Una de las mujeres salió expulsada del vehículo y todos perdieron la vida”, dijo Alvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade.
El conductor que ocasionó el accidente pudo haber estado bajo los efectos del alcohol, según dijo la policía. El hombre sobrevivió y fue trasladado al hospital Kendall Regional.






