La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Porque precisamente los conductores no respetan el ímite establecido. Un niño de ocho años y tres adultos dieron su vida en un aparatoso accidente de tánsito.
>> es algo incríble. No sabemos como son las situaciones aá.
>> esta mujer quien prefiró ocultar la identidad es prima de el venezolano joé daniel, quien teía 26 años y viajaba junto a su pareja, su suegra y su hijastro. >> si se puede repatriar el cuerpo de mi primo venezuela que su madre lo vea, que su madre no llore, que su madre no pueda tener con ella.
> las otras íctimas fueron identificadas como janet de 48, su hija de 29 años y el pequeño brian de ocho años, quien fallecó en un hospital mientras que dos de los adultos fueron declarados muertos en la escena. Se conoce poco sobre la investigacón y los familiares piden que esclarezca los hechos, adeás, solicita lo siguiente.
>> no sabemos nada, queremos saber si hay ídeo o evidencia para saber qé fue lo que sucedó. >> ocurró cerca de la 1:00 de la mañana y en total tres veículos se vieron involucrados.
Sobre la familia de origen cubano pudimos confirmar que son de reparto y el sobre el joven venezolano supimos que llevaba ólo un año. No se ha confirmado que fue el conductor responsable o si han detenido a alguna persona, por lo tanto los familiares de los cubanos piden ayuda y abrieron una cuenta