null: nullpx
Accidentes

Un niño muere en un accidente de tráfico el día que cumplía 9 años

El conductor del auto donde viajaba Isaac Santillán, presuntamente se pasó una señal de 'pare' en una intersección de tres vías en Fort Pierce, Florida. El menor, que cumplía 9 años el día de Navidad, murió en el acto, y su hermana de 5 permanece en estado crítico.
26 Dic 2017 – 12:59 PM EST

Isaac Santillán estaba emocionado de que que llegara el 25 de diciembre para celebrar la Navidad y su cumpleaños número nueve, pero un aparatoso accidente acabó con su vida antes de que pudiera hacerlo.

Isaac y su hermana de cinco años, Alani Ruiz, viajaban en el asiento trasero de un Toyota Corolla 2005 cuando el vehículo se estrelló contra un camión Ford F-250 al costado de la carretera en una intersección de tres vías. El accidente ocurrió poco antes de las 5:00 am, cerca de Cortez y Sunrise Boulevard, según la policía.

Las autoridades informaron que Santillán fue declarado muerto en la escena del accidente, mientras que su hermana Alanis fue trasladada al hospital y se encuentra en condición crítica. "Esta es una terrible tragedia para la familia", dijo Ed Cunningham, portavoz de la Policía de Fort Pierce.


Julio Ruiz, padre de la niña y conductor del vehículo, fue atendido en el Centro Médico Regional Lawnwood en Fort Pierce y dado de alta el lunes por la tarde.

Una mujer que también iba en el carro se encuentra en el hospital en estado grave. La policía no ha revelado su nombre ni su relación con las otras personas que viajaban en el automóvil.

"No sabemos por qué sucedió eso", dijo. "Hay una señal de 'pare' en la intersección para el tráfico hacia el este. El auto aparentemente cruzó Sunrise Boulevard y acabó fuera de la carretera hacia el camión estacionado". Las marcas de patinaje quedaron en el suelo varios metros antes del signo de alto.

Cynthia Santillán, tía del pequeño fallecido dijo que la familia se había reunido la noche antes. "Isaac era un niño muy bueno, el mejor", dijo al medio local TC Palm.

"Siempre es una mala historia, pero empeora las cosas cuando es un día como la Navidad", declaró el portavoz de la policía, Ed Cunningham.

Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesRepresa de aguaLocal

Más contenido de tu interés