La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Distribuir la misma. Se le dio la oportunidad a un niño de cinco años.
Bruno, de cinco años, es el primer paciente del sur de la florida en recibir cannabis medicinal en la portada de su casa. Bendecida, ás que todo.
Por el hecho de que no tengo que viajar conél, que teía que hacerlo en el pasado, a buscar una medicina que realmente necesita. Tiene convulsiones severas.
Cada minuto, cada hora. Sonia: en esta botella viene este aceite, que se le daá a bruno tres veces al ía, cuatro gotas en la comida o en su boca.
El paciente contiene el mayor porcentaje de la gota. El thc es la parte ás fuerte de la medicina, que es lo que lo va a ayudar a relajarse durante la noche.
El hecho de que no lo tengo que meter en un carro o viajar conél para buscar su medicina es una bendicón. Sonia: un alivio que esperan tener los padres de esta niña que padece una enfermedad que tiene ólo 100 personas en todo el mundo.
Esas son cosas que ninún padre quiere ver. Su hijo sufriendo aí.
Ha pasado ás tiempo en el hospital que en su cuna. Él aguantado ás medicinas que nadie.
Ía a ía lo vemos. Sonia: pacientes que sufren ciertos tipos de áncer, epilepsias y condiciones cónicas pueden tener este tipo