null: nullpx
Miami-Dade

Un hombre con machete en mano amenaza y atemoriza en Hialeah

Los vecinos del área denuncian que el hombre ataca a quien se cruce en su camino. Ya estuvo a punto de hacerle daño a una persona en las inmediaciones de un McDonald’s.
13 Ago 2019 – 6:36 PM EDT

La comunidad de Hialeah dice sentirse amenazada por un hombre que aparece en espacios públicos y los hostiga con un machete. Los hechos ocurrieron cerca de la avenida 16 y la calle 42 al oeste de la ciudad.

Según los miembros de la comunidad, el hombre ha estado varias veces atemorizando a comerciantes y vecinos del área, con el machete en la mano.

“Me pasó a un centímetro de la vena aorta”, comentó Douglas Caergas, una víctima del individuo, que tuvo una confrontación con éste.

“Estuvimos forcejeando, yo tratando de quitarle el machete y él tratando de cortarme el cuero”, agregó Caergas.

Aparentemente el hombre del machete también habría entrado al McDonald’s de la avenida 16 del oeste y la calle 42 de Hialeah, infundiendo pánico entre la clientela y trabajadores del lugar.

“Me tira tres machetazos”, agregó Caergas, quien dice que la confrontación lo dejó herido en el brazo y tuvo que ser atendido en el hospital.

“Con este mismo machete me vino a matar, yo lo agarro y entonces él me tira el machetazo, me fractura la muñeca y me corta”, prosiguió la víctima, que indicó que siguió luchando con este individuo a pesar de la cortada, pues sabía que su vida estaba en peligro.

Los vecinos del área dicen sentirse inseguros, pues el hombre ha estado acechando a quienes se cruzan en su paso.

“Vive por aquí robando, un día trató de robarme un aguacate y un muchacho salió a defenderme”, comentó Rubén Márquez, otro vecino de la zona.

Elvis Pérez, otro residente del área, comentó que la gente de los negocios se siente amenazada y que “los robos están al día”.

“Aquí casi muere un hombre por culpa de otro hombre”, agregó Pérez.

Los vecinos dicen que ya reportaron los incidentes a la policía de Hialeah.

Así pintaron con spray decenas de autos y paredes en Hialeah

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés