Un hombre con machete en mano amenaza y atemoriza en Hialeah

Los vecinos del área denuncian que el hombre ataca a quien se cruce en su camino. Ya estuvo a punto de hacerle daño a una persona en las inmediaciones de un McDonald’s.

Video Un hombre denuncia que otro intentó cortarle el cuello con machete en Hialeah

La comunidad de Hialeah dice sentirse amenazada por un hombre que aparece en espacios públicos y los hostiga con un machete. Los hechos ocurrieron cerca de la avenida 16 y la calle 42 al oeste de la ciudad.

Según los miembros de la comunidad, el hombre ha estado varias veces atemorizando a comerciantes y vecinos del área, con el machete en la mano.

PUBLICIDAD

“Me pasó a un centímetro de la vena aorta”, comentó Douglas Caergas, una víctima del individuo, que tuvo una confrontación con éste.

“Estuvimos forcejeando, yo tratando de quitarle el machete y él tratando de cortarme el cuero”, agregó Caergas.

Video Hombre atemoriza a comunidad de Hialeah con un machete

Aparentemente el hombre del machete también habría entrado al McDonald’s de la avenida 16 del oeste y la calle 42 de Hialeah, infundiendo pánico entre la clientela y trabajadores del lugar.

“Me tira tres machetazos”, agregó Caergas, quien dice que la confrontación lo dejó herido en el brazo y tuvo que ser atendido en el hospital.

“Con este mismo machete me vino a matar, yo lo agarro y entonces él me tira el machetazo, me fractura la muñeca y me corta”, prosiguió la víctima, que indicó que siguió luchando con este individuo a pesar de la cortada, pues sabía que su vida estaba en peligro.

Los vecinos del área dicen sentirse inseguros, pues el hombre ha estado acechando a quienes se cruzan en su paso.

“Vive por aquí robando, un día trató de robarme un aguacate y un muchacho salió a defenderme”, comentó Rubén Márquez, otro vecino de la zona.

Elvis Pérez, otro residente del área, comentó que la gente de los negocios se siente amenazada y que “los robos están al día”.

“Aquí casi muere un hombre por culpa de otro hombre”, agregó Pérez.

Los vecinos dicen que ya reportaron los incidentes a la policía de Hialeah.