La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Maía fernanda: ayer un hombre fue arrestado luego de caminar por una zona prohibida, donde gran parte delárea se encuentra en plena construccón. El hombre hizo caso omiso a la advertencia, siguó adelante cuando intentaron detenerlo decidó entonces discutir, hasta sacar un arma.
Veamos entonces este reportaje que nos tiene ana de ómo terminado todo en la corte. Ana: hace ás de un año que la ciudad de coral gables contraó a una compía de construccón para las renovaciones de la calle miracle mille, hay varias barricadas para proteger a los peatones.
Ayer a nuestro nombre acusado de asalto con agravantes luego de un altercado en estasáreas prohibidas. Seún el reporte policial rafael iba caminando con una compañera en los lugares restringidos en miracle mille.
La íctima que es una íctima de la consuncón les dijo que teía que mover delárea, el acusado empeó a gritar y asalto la íctima. Cuando otros trabajadores se acercaron a ayudar a su compañero, perea saó un arma y le apunó a los