null: nullpx
Apuñalamientos

Un estudiante acuchilla a tres adolescentes en el estacionamiento de la secundaria 'Felix Varela' de Miami

Las investigaciones policiales determinaron que los heridos eran los agresores, quienes ahora enfrentarán cargos por robo y agresión.
6 May 2019 – 3:39 PM EDT

El incidente, ocurrió en horas de la tarde en el estacionamiento de la secundaria 'Felix Varela' cuando los tres jóvenes se enfrentaron con el estudiante de la escuela que estaba sentado en su vehículo, el adolescente sacó un cuchillo para defenderse y apuñaló a los presuntos agresores.

Los heridos fueron trasladados por los bomberos de Miami-Dade al hospital Regional Kendall donde fueron intervenidos quirúrgicamente mientras el estudiante era detenido por la policía.

Los cuatro jóvenes involucrados en el incidente enfrentan cargos por delitos graves. El estudiante de la secundaria Varela será acusado de posesión de arma en las inmediaciones de la escuela, y los tres menores, enfrentan cargos por robo y agresión.

Las autoridades policiales en un comunicado de prensa informaron que se trató de un incidente aislado y que los jóvenes involucrados se conocían entre sí.

Más contenido de tu interés